El Linares Deportivo cede a Edu Olea al CD Torreperogil

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Eduardo Jesús Olea Medina ‘Edu Olea’ seguirá creciendo esta temporada en las filas del CD Torreperogil de Tercera División. El club del Abdón Martínez Fariñas ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo para que el joven futbolista de Bailén pase a formar parte, en calidad de cedido, de la entidad torreña.

“CESIÓN | Edu Olea jugará cedido lo que resta de temporada en el CD Torreperogil. Bienvenido” comunicaba el club rojillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Edu Olea, de 19 años de edad, es un lateral izquierdo criado en la cantera del Real Jaén CF que llegó al Linares Deportivo en edad juvenil y que esta campaña ascendió al primer equipo de Segunda División B firmando su primer contrato profesional, que le une a los azulillos hasta 2022.

Con Miguel Villarejo como titular, y a un gran nivel, y la llegada de Dani Sánchez, cedido desde el Extremadura, el Linares Deportivo ha decidido ceder a este futbolista que hasta el momento había jugado cuatro partidos, siendo titular en tres de ellos, sumando 228 minutos en Segunda División B.

En el CD Torreperogil espera conquistar más minutos y presencia a las órdenes de Antonio ‘Torres’ en el que a día de hoy es el líder del grupo noveno de Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.