El derbi entre Martos CD y Villacarrillo acapara la atención provincial en División de Honor

Estado actual del Ciudad de Martos | Martos CD

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en División de Honor Andaluza nos deja un nuevo e interesante derbi entre equipos de la provincia de Jaén. El Martos CD recibirá la visita del AOVE Villacarrillo llegando ambos a este duelo en un buen momento deportivo que les hace tener opciones de meterse entre los cuatro primeros. El Begíjar CF visitará al líder Arenas de Armilla mientras que Baeza CF se medirá al Cubillas y el Villanueva recibirá al Vandalia. El derbi granadino lo jugaran Celtic y Atarfe.

MARTOS CD – AOVE VILLACARRILLO CF

Domingo, 24 de enero a las 16:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Zafra García.

El gran derbi jiennense de esta jornada será el que disputen el Martos CD y el AOVE Villacarrillo CF sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos. Los dos en buena dinámica se enfrentan en este gran partido en el que se juegan un puesto entre los primeros.

Llega a este partido el Martos CD con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, de hecho han sido tres partidos seguidos con victoria y dos empate lo que ha cosechado el cuadro de Amador Villar y Paco Lara que hoy es cuarto clasificado.

En el Villacarrillo CF se viene de poner final a una mini crisis de dos derrotas seguidas con una victoria de postín ante el segundo clasificado, un Celtic de Pulianas ante el que remontó para quedarse con los tres puntos.

ARENAS DE ARMILLA – BEGÍJAR CF

Domingo, 24 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Bueso Jiménez.

Uno de los duelos más atractivos que nos deja la jornada doce en División de Honor Andaluza será el que mida las fuerzas del Arenas de Armilla y el Begíjar CF. En el Estadio Municipal de la localidad granadina visitará al líder el conjunto de Félix Vilches.

Atravesando un mal momento deportivo, al menos no comparable con el fantástico inicio de competición, el Arenas de Armilla acumula ya cuatro partidos sin ganar de los que solo ha sacado un punto. Ese único empate que ha podido lograr el cuadro arenero fue la semana pasada ante el Cubillas, algo que puede indicar un cambio de tendencia.

Desde luego necesita volver a la senda de las victorias el equipo de Armilla que tendrá como rival a un Begíjar CF que no gana desde 2020 y que en su último duelo igualó en casa ante el Martos, bajando a la quinta plaza.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE – BAEZA CF

Domingo, 24 de enero a las 13:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, Albolote | Haserfaty de Buyser.

El Baeza CF tratará de prolongar su buen momento en el desplazamiento que le lleva hasta el Antonio Garrido de Albolote. Allí se enfrentará al FC Cubillas, un club con el que solo le separan dos puntos en la tabla.

En la séptima posición de la tabla está un Baeza CF que acumula tres partidos sin conocer la derrota, siendo los dos últimos terminados con importantes victorias. Los de Álvaro de la Torre, pese al vaivén de jugadores que ha tenido que sufrir, sigue compitiendo y parece haber encontrado su mejor forma para tratar de asaltar posiciones más altas.

En el Cubillas se llega a este partido después de sacar un empate a nada ante el Arenas de Armilla, líder de la competición pero acumula tres jornadas sin sacar una victoria. Empieza a necesitarla el cuadro granadino, actual antepenúltimo en la tabla.

CELTIC CF – ATARFE INDUSTRIAL CF

Domingo, 24 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Ballesteros | Martín Torres.

El derbi granadino de la jornada será el que disputen Celtic CF y Atarfe Industrial CF, dos rivales de la zona alta que persiguen de cerca al líder. Este partido que acogerá el Estadio Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas será uno de los más interesantes de la jornada.

Tras tres jornadas consecutivas firmando victorias al Celtic se le escapó la cuarta, y acabó perdiendo, en los minutos finales de su último partido ante el Villacarrillo. Ese triunfo que no llegó le hubiera colocado a tan solo un punto del líder y dolió de tal manera que solo un triunfo ante un Atarfe que le empata en la tabla serviría para redimirse.

En el Atarfe Industrial se han conseguido diez de los últimos quince puntos en juego llegando a colocarse en la tercera posición. Con los mismos puntos que el Celtic, este partido se antoja vital para dar un golpe en la mesa y conquistar la cotizada segunda plaza.

CD VILLANUEVA – CD VANDALIA DE PELIGROS CF

Domingo, 24 de enero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | González Rodríguez.

Tras el duro palo recibido el pasado fin de semana al CD Villanueva le toca seguir trabajando para tratar de salir del pozo. En el Municipal San Blas recibirá la visita de su predecesor en la tabla, un Vandalia de Peligros al que es obligatorio vencer para seguir creyendo.

Se antoja partido vital ya no solo a nivel de puntaje sino también moral para un CD Villanueva que está atravesando de nuevo por una temporada tremendamente dura en lo anímico. Con solo una victoria, el cuadro de Pérez Pareja necesita de buenas nuevas y ante un Vandalia que no anda mucho mejor puede conseguirlas.

Y es que el equipo granadino tampoco ha encontrado la regularidad, pese a tener cuatro puntos más que los villanovenses. Con tres victorias y tantas derrotas como los jiennenses los de Peligros llega al San Blas tras haber sufrido una dura derrota en Baeza de la que se quiere levantar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.