Alberto González decide no continuar en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Alberto González deshojó la margarita y ha decidido que no continuará al mando del Linares Deportivo en la temporada debut de éstos en la Primera RFEF. El técnico malagueño ha declinado continuar en Linarejos la próxima campaña en pos de asumir nuevos retos deportivos.

“Alberto González ha decidido no continuar en el Linares Deportivo. Gracias, gracias y gracias por esta temporada histórica y de ensueño. En Linarejos siempre tendrás tu casa, los azulillos y la ciudad de Linares no olvidarán tu gran trabajo” comunicaba el club.

En las últimas horas se ha relacionado, por parte de diversos medios de la provincia vecina, con el Córdoba CF, de la Segunda RFEF, contando desde hace tiempo con una propuesta en firme del Albacete Balompié, que militará esta venidera campaña en Primera RFEF.

Alberto González deja así el conjunto minero tras una temporada de ensueño en la que el Linares Deportivo conquistó el ascenso a Primera RFEF y disputó los playoff de ascenso a Laliga SmartBank sin éxito.

“El Linares Deportivo informa que Alberto González ha decidido no continuar como entrenador del club la próxima temporada. Alberto está dispuesto a emprender nuevos retos profesionales y el club, que ha buscado en todo momento su renovación, le desea el mayor de los éxitos en el futuro. Enrique González, su segundo, tampoco seguirá.

Alberto González llegó a Linarejos la pasada temporada y bajo su dirección en el banquillo la entidad ha vivido uno de los mejores años de su historia: con ascenso a Primera RFEF, título del Grupo IV de la Segunda División B y play-off a la Liga SmartBank.

14 victorias, 5 empates y sólo 6 derrotas dan buena cuenta del excelente trabajo del técnico malagueño. Su extenso conocimiento del juego y su capacidad para gestionar, estimular e involucrar a toda la plantilla en torno a los diferentes retos que se han ido planteando este curso han sido las claves de los buenos resultados obtenidos.

Su profesionalidad y empatía, sintiendo esta ciudad como propia, le ha permitido además casar con la afición azulilla, que tras la derrota en Badajoz le instó a quedarse.

El Linares Deportivos quiere agradecerle a Alberto los servicios prestados y desearle suerte en su próxima aventura. Por méritos propios, tendrá siempre un lugar importante en la memoria de esta entidad. Alberto, el placer ha sido nuestro. Linarejos es tu casa” comunicaba oficialmente el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.