Edu Olea firma su primer contrato con el Linares Deportivo

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Tras Antonio Cañete le ha llegado el turno a Eduardo Olea Medina ‘Edu’ para firmar su primer contrato profesional con el Linares Deportivo. El defensor de Bailén ve así premio a su excepcional temporada con el Juvenil A en el Grupo 13 de Liga Nacional con debut incluido en Tercera División.

“RENOVACIÓN | El canterano, Edu Olea, firma su primer contrato profesional. El lateral izquierdo de Bailén seguirá dos temporadas más vistiendo la azulilla” comunicaba el club de Linarejos.

Edu Olea, de 19 años de edad, termina así su etapa formativa firmando por dos años con un club que a día de hoy milita en Segunda División B. Excelente progresión de este canterano del Real Jaén CF que llegaría al Linares Deportivo en edad juvenil, allá por la 2018-19.

Su debut con el primer equipo, en la victoria por seis a cero ante el Melilla CF en la jornada 21 de la pasada Tercera División, fue un anticipo de lo que sería un verano atípico que finalmente traería una gran noticia para este lateral que aspira a convertirse en el dueño de la banda izquierda de Linarejos en el futuro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.