El Linares Deportivo consigue la cesión de Dani Sánchez

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo confirmaba la llegada de un nuevo integrante para su nueva plantilla en la tarde del martes. Dani Sánchez, procedente del Extremadura, llega a Linarejos en calidad de cedido para lo que resta de temporada 2020-21.

“CESIÓN | El lateral izquierdo, Daniel Rodríguez Sánchez, será jugador azulillo hasta final de temporada. Llega en calidad de cedido procedente del Extremadura U.D” informaba el club a través de sus medios oficiales.

Dani Sánchez, ocupará plaza Sub-23 al contar con 21 años de edad recién cumplidos. Se trata de un lateral izquierdo, que también ha jugado en posiciones más avanzadas, y que llega de tras no haber contado en el Extremadura UD que actualmente milita en el Grupo V de la Segunda División B.

Canterano de Real Madrid y Atlético Malagueño entre otros, la carrera sénior para este futbolista empezó la temporada pasada en las filas del CD El Ejido 201 de Tercera División, club en el que llamó la atención siendo un fijo y consiguiendo el ascenso a Segunda División B.

Con los celestes si llegó a ser importante acumulando 2.301 minutos de competición repartidos en 28 partidos, siendo titular en 25 de ellos, en los que anotó un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.