Mengíbar FS y ADV Torredonjimeno se juegan este domingo la Copa Federación en Torredelcampo

Pedro Expósito.- El CD Mengíbar FS y el ADV Torredonjimeno pondrán en juego el título de campeón de la segunda edición de la Copa Federación de Jaén de fútbol veterano. Estos dos conjuntos se citarán este domingo, sobre el Campo Municipal de Fútbol de Torredelcampo, a partir de las 10:30 horas.

En este corto torneo llega el Mengíbar CF de haber dejado atrás al Inter de Jaén en la ronda de semifinales, habiéndole ganado a domicilio y empatado en la capital del Santo Reino. En la liga el equipo que dirige Chapi finalizó sexto, penúltimo, en un campeonato en el que ganó tres partidos y perdió nueve.

Por el otro lado el ADV Torredonjimeno, recientemente creado y que no ha disputado la liga, después de haber goleado al CD Beas en el Hondonero y no haber jugado el partido de vuelta por la incomparecencia de su rival.

Para esta final y vistos los resultados de unos y otros en las últimas semanas – ambos han jugado el prestigioso torneo Ciudad de la Alhambra – parte como favorito el cuadro tosiriano que sin embargo no puede confiarse ante un conjunto con mucho empaque como el mengibareño que es capaz de cualquier cosa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.