El ADV Torredonjimeno levantó la II Copa Federación de Fútbol Veterano

Pedro Expósito.- El Campo Municipal de Torredelcampo acogió el pasado domingo la final de la segunda edición de la Copa Federación de Jaén Veterano entre CD Mengíbar y la ADV Torredonjimeno que terminó por ganar el cuadro tosiriano.

A partir de las 10:00 horas y con la presencia de Javi Mañas, presidente de la Delegación RFAF en Jaén, y otros representantes de la misma delegación, arrancaba este partido que terminó con un cero a dos que daba la copa de campeón a un ADV Torredonjimeno.

Con una buena temperatura y mostrando un fútbol de bastante nivel, unos cien espectadores pudieron disfrutar de un buen partido en el que llevó el peso del juego el cuadro tosiriano. De hecho el primero de los dos goles que anotaron los rojiblancos llegó a los nueve minutos de juego.

Manuel Jesús Castellano era el autor de ese gol recibiendo un buen balón filtrado a la espalda de la defensa y superando por arriba a Luismi para establecer ese cero a uno que daba alas a los tosirianos.

Fueron dominadores del juego los veteranos del Torredonjimeno que llegaron con ese cero a uno al descanso. La cosa no varió en exceso en una segunda mitad en la que los tosirianos no llegaron con excesiva claridad a la meta mengibareña hasta el último suspiro cuando Rubén Ureña sorprendía adelantado a Bartolo con un golpeo desde el centro del campo que acabó significando el cero a dos.

Conquistaba así el título el equipo de Torredonjimeno que, de manera oficial, solo ha participado en esta temporada en este torneo copero. El CD Mengíbar, en su primer año federado en veteranos podía así fin a su campaña como subcampeón de este torneo que ha llegado para quedarse.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.