CD Vilches-Coosur y Chico Pérez seguirán de la mano en la División de Honor 2022-23

Pedro Expósito.- Francisco Pérez Pérez ‘Chico’ seguirá al mando del CD Vilches-Coosur una temporada más. Así lo confirmó en la noche del viernes el conjunto bárbaro que se congratula en contar un ejercicio más con el técnico con el que han conseguido el título de liga y el ascenso a División de Honor Andaluza.

“Nos complace deciros que Chico, nuestro míster, seguirá al frente del banquillo un año más en el C.D. Vilches. Una gran alegría pues es el entrenador que ha subido al equipo a División de Honor. Gracias por continuar. Todos contigo. Los cimientos se reafirman” comunicaba el club.

Chico ha decidido rechazar otras ofertas para no moverse del CD Vilches-Coosur, club con el que arrancará una segunda temporada consecutiva con la misión de mantener la categoría en la siempre complicada División de Honor Andaluza.

Ya lo consiguió con el Linares Deportivo “B” en la temporada 2016-17, de manera holgada, y ahora afrontará este nuevo reto trabajando desde ya, junto a Diego Martínez, para confeccionar la mejor plantilla posible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.