Mengíbar FS y ADV Torredonjimeno jugarán la final de la Copa Federación de Veteranos

Pedro Expósito.- El próximo 19 de junio a las 10:30 horas se celebrará la final de la segunda edición de la Copa Federación de Veteranos y en ella estarán presentes los equipos del Mengíbar FS y el ADV Torredonjimeno. El Estadio Municipal de Torredelcampo acogerá esta final a la que estos conjuntos han llegado dejando en el camino a Inter de Jaén CF y CD Beas respectivamente.

El equipo de Mengíbar fue capaz de pasar a la final tras hacer valer la ventaja que cosechó en la ida en su partido ante Inter de Jaén. En la dicha ocasión ganaron con un dos a tres que hicieron bueno con un empate a cero en casa este pasado fin de semana.

Por otro lado el ADV Torredonjimeno se planta en la final tras golear al CD Beas a domicilio y no jugar el partido de vuelta después de que el conjunto beatense decidiera no presentarse al mismo, fijado para el pasado domingo.

Quedan por tanto emplazados estos dos equipos para una final inédita en la que se medirán dos equipos de reciente creación que, el próximo domingo, pelearán por suceder al ADV El Valle, vigente campeón, en el trono de esta competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.