El Mengíbar derrota a Inter Jaén en la ida de semifinales de la Copa Federación

Pedro Expósito.- El Mengíbar FS ha tomado ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Copa Federación de Fútbol Veterano al derrotar en el partido de ida a Inter de Jaén. En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas ganaba el conjunto mengibareño por dos goles a tres.

Al descanso se llegaba con Inter de Jaén por delante al haber golpeado primero, por mediación de Eduardo Quesada y ver como el Mengíbar empataba gracias a un tanto de Mimbrera, para más tarde Alejandro García establecer el dos a uno.

En el comienzo del segundo acto sería Mimbrera de nuevo el que pusiera el dos a dos en el marcador, completando más tarde su hattrick personal para darle la victoria al Mengíbar FS, que cuenta ya con esta ventaja para la vuelta.

Cabe recordar que en la otra eliminatoria el ADV Torredonjimeno tomó también una amplia renta, venciendo por un gol a siete al CD Beas.

Los partidos de vuelta están fijados para el 12 de junio, si bien es cierto que esta fecha y horario puede cambiar si los clubes así lo acuerdan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.