La Copa Federación de Veteranos se estrenó con éxito el pasado domingo

Capitanes y colegiados en el Arroyo del Ojanco – Castellar Íbero

Pedro Expósito.- La primera edición de la Copa de Veteranos arrancó de manera exitosa con la disputa de los cuatro partidos que estaban programados para la primera jornada de la fase de liga. En el grupo uno se impusieron Torredelcampo y la Peña Madridista de Alcalá la Real mientras que en el dos los afortunados fueron Arroyo del Ojanco e Ibros.

GRUPO I

En el grupo uno coge el liderato el conjunto de Alcalá la Real. La Peña Madridista fue capaz de ganar a domicilio y en el Estadio Sebastián Barajas a Inter de Jaén CF con un marcador final de cero a dos. Los alcalaínos se impusieron gracias a los goles de José Tirado en el cuarenta y uno y José Raúl Mesa en el cincuenta y cuatro.

También consiguió la victoria en su debut el CDV Torredelcampo que en su estadio ganaba la partida a la ADV El Valle en un partido que se disputó en el Estadio Municipal de la localidad del área metropolitana. El gol de Relojero – hasta no hace mucho en las ligas sénior militando en grandes conjuntos – en el setenta y nueve sirvió para que los torrecampeños se llevaran los tres primeros puntos.

GRUPO II

En el grupo dos el primero en colocarse líder fue un Arroyo del Ojanco que fue capaz de imponerse por tres goles a dos al equipo de veteranos del CD Castellar Íbero. Partido con alternativas en el dominio en el que ambos conjuntos pudieron ganar, llevándose el gato al agua el cuadro local.

A los cuatro minutos ya iba por delante el Arroyo gracias al gol de Bienvenido, un tanto que replicaba el Castellar con otro de Ricardo Cabot. Daba la vuelta en la segunda parte el conjunto castellariego con un gol de Juan Antonio y empataría poco después Santiago Peña. Félix Carrasco, en el setenta y uno, anotaba el tres a dos final que dejaba los puntos en el San Lázaro.

En el otro partido de este grupo el Ibros CF se impuso en su estreno en un estadio complicado como siempre lo es el Ramón Palacios. Los veteranos del conjunto ibreño ganaron por cero a no en un partido que se decantó de su lado en la segunda parte.

De Diego Garrido, en el minuto sesenta y cuatro, fue el tanto de la victoria para un Ibros de Veteranos que arranca con buen pie en esta novedosa competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.