El CD Alcalá Enjoy, campeón absoluto de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Sénior ya tiene campeón absoluto y ese no es otro que el CD Alcalá Enjoy. El conjunto alcalaíno empató a dos ante el Carolinense CD en el Estadio Municipal de Alcalá la Real haciendo bueno el gol que consiguió en la ida para alzar este título de liga.

Llegaba como favorito el cuadro de Cata a esta vuelta de la final de campeones después de que Robert le diera ventaja en la ida en un duelo que terminó con cero a uno. No obstante no fue nada fácil para el CD Alcalá Enjoy terminar por sacar este partido adelante y es que enfrente se plantó un muy buen Carolinense que hasta el final tuvo claras opciones de proclamarse campeón de liga.

Arrancaba el partido muy bien para los intereses carolinense que con solo ocho minutos de juego iban a anotar el cero a uno que igualaba la eliminatoria por mediación de Miguel. Con esa renta se iba a marchar el conjunto de Ángel Gálvez al descanso de no ser por la irrupción en el marcador de Iván Vico para poner el uno a uno.

Calma tensa tras el descanso y minutos pasando siendo conscientes unos y otros de que un gol podía cambiarlo todo. Ese tanto tardaría en llegar y lo firmaría un Carolinense que, gracias a Bosquets, se ponía con el uno a dos que le proclamaba campeón de liga.

Esa alegría duró más bien poco en las filas carolinense y es que en el tiempo añadido, en una jugada algo polémica que miembros del club de La Carolina han mostrado a través de redes sociales, llegaría el empate del CD Alcalá Enjoy.

Un tanto, obra de Iván Vico, que daba al traste con las ilusiones de los visitantes para dar paso a la fiesta sobre el verde de un CD Alcalá Enjoy que terminó la jornada levantando la copa de campeones.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Rafa Cano, Tote, Bollycao, Iván Vico, Robert, Dani Nieto, Migue, Alberto Rodríguez, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Antonio Jesús, Nono, Ismael, Adri, Sergio Rodríguez y Antonio Toranzo.

Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Rubeto, Víctor, Diego Alonso, Cata, Juanma, Dani, Miguel, Bosquet y Manolito. También jugaron Joserra, Miguel Ángel Torres, Miguel Ángel Vega, Adrián, Álvaro, Francisco Javier y Ventura II.

Goles: 0-1, Miguel (8′); 1-1, Iván Vico (45′); 1-2, Bosquet (88′); 2-2, Iván Vico (89′);

Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Amonestó por los locales a Juanka, Tote, Antonio Jesús, Kevin, Dani Gámez y por los visitantes a Manolito. Expulsó por los locales a Harry (Roja directa 89′) y por los visitantes a Diego Alonso (Roja directa 80′), Joaqui (Roja directa 89′)

Incidencias: Vuelta la de Final de Campeones de Segunda Andaluza disputada en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. El CD Alcalá Enjoy recogió la copa de campeón tras ganar por tres a dos en el global de la eliminatoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.