La LXXV Copa Subdelegada arrancó con victorias para Inter Jaén y Los Villares CF

Pedro Expósito.- La LXXV edición de la Copa Subdelegada arrancó con la disputa de tan solo dos partidos este fin de semana. De ellos resultaron victoriosos Inter de Jaén en el grupo uno y Los Villares en el dos, no habiendo programado ningún partido para este fin de semana en el tercero.

GRUPO I
VILLARGORDO CF 0-2 INTER JAÉN CF

Villargordo CF e Inter de Jaén volvieron a la competición tras un tiempo parados para iniciar su andadura en el grupo uno de la Copa Subdelegada. Estos dos conjuntos se darían cita sobre la hierba del Estadio Juan Antonio Cañas, de donde salió victorioso el cuadro capitalino con un cero a dos.

El capitalino Juan Gómez sería el protagonista de este partido y es que haría los dos tantos de Inter de Jaén CF antes de que se cumpliera la primera mitad del partido. En el cuarenta y tres haría el primero este delantero que repetiría tan solo unos minutos más tarde.

Sin goles en la segunda mitad este partido llegaría a su fin, con los dos equipos con un hombre menos en el último cuarto de hora, para que Inter Jaén sumara los primeros puntos en esta nueva andadura.

CD ALCALÁ ENJOY – AD LOPERA

El otro encuentro del grupo no se llegó a jugar al tener ambos conjunto partidos de la segunda fase en Segunda Andaluza. El CD Alcalá Enjoy jugó la Final de Campeones, de la que salió victorioso, ante Carolinense, mientras que el AD Lopera perdía el ascenso en Ibros CF ante el CD Canena Atlético.

Sin horario para su disputa este partido está fijado en RFAF Jaén para el próximo 29 de abril.

GRUPO II
LOS VILLARES CF 3-1 UD GUARROMÁN

Los Villares CF debutó con buen pie en su participación en la fase de liga de la Copa Subdelegada. En el Estadio José Manrique y ante un UD Guarromán de inferior categoría el equipo villariego terminó ganando por tres goles a uno al de Paco Sabiote.

Se adelantaría el cuadro villariego tras una desafortunada acción en la que un jugador del Guarromán anotaba en propia puerta sobre el minuto veinticinco. La suerte volvió a mostrarse reacia a ayudar a los de Paco Sabiote instantes antes de llegar al descanso fallando Lendi un penalti que hubiera significado el empate.

En la segunda mitad Alvaro Badillo, de libre directo sobre el cincuenta, anotaba el segundo de los villariegos que después anotarían por mediación de Guti el tercero. Cheles haría el tanto del honor para el Guarromán.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD CANENA ATLÉTICO

Este partido no se llegó a jugar este fin de semana por la participación del CD Canena Atlético en el playoff de ascenso. El equipo de Baltasar Poyatos jugó, ganó y logró el ascenso a Primera Andaluza superando al AD Lopera.

Estos dos equipos se enfrentarán finalmente el próximo jueves 29 de abril a las 20:30 horas sobre la hierba del Estadio Municipal San Ginés de la Jara de Sabiote.

GRUPO III
CD BEAS – SIERRA SEGURA CF

Este encuentro no se disputó este fin de semana al estar inmerso en los playoff de ascenso a Primera Andaluza el CD Beas. El cuadro beatense jugaría este domingo ante el UD Cambil un partido que terminó por ganar para conseguir el preciado ascenso.

Este partido entre Beas y Sierra Segura se jugará el próximo viernes 30 de abril a las 19:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.