José Jesús Aybar seguirá una temporada más en el Antequera CF

Anuncio de la renovación | Antequera CF

Pedro Expósito.- El Antequera Club de Fútbol ha confirmado el acuerdo entre el club y José Jesús Aybar para que este se vuelva a hacer cargo de su primera plantilla. El técnico arjonillero seguirá siendo el encargado de confeccionar y dirigir a la plantilla verdiblanca un año más en el grupo noveno de Tercera División.

“José Jesús Aybar se seguirá sentando en nuestro banquillo. El míster, renovado” confirmaba el club malagueño en la tarde del jueves. Así el preparador jiennense cumplirá su cuarta temporada en el Antequera CF desde que llegara en septiembre de 2015.

Aybar, natural de Arjonilla y de 46 años de edad, se ha ganado a pulso la confianza que la Junta Directiva y afición le tienen depositada y es que desde su aterrizaje en el Maulí el equipo, salvo la primera campaña que no comenzó él, siempre ha jugado Fase de Ascenso a Segunda División B, pese a no haber conseguido nunca el propósito final del ascenso.

Sexto, segundo, tercero y cuarto han sido los puestos que ha obtenido José Jesús Aybar al mando de un Antequera CF en el que ya se ha puesto a trabajar para obtener similares resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.