El CD San Pedro de Humanes se hace con los servicios del torrecampeño Antoñillo

Pedro Expósito.- Antonio José Moreno Cárdenas ‘Antoñillo’ seguirá jugando a fútbol y lo hará lejos de nuestras fronteras. El ex jugador del Fuensanta CF, que se había comprometido para continuar en Las Banderas y finalmente no pudo hacerlo por motivos laborales, ha llegado a un club de la Comunidad Autónoma de Madrid, el CD San Pedro de Humanes.

Antoñillo, natural de Torredelcampo y de 28 años de edad, ha llegado al CD San Pedro de Humanes, de la Segunda Aficionados de Madrid, un club en el que poder seguir jugando al fútbol que además aspira a conseguir el ascenso esta temporada.

Sin lugar a dudas no se equivoca este equipo madrileño, fundado en 1986, con la incorporación de este jugador de ataque que asegura gol. Sin ir más lejos solo hay que mirar los registros conseguidos en su último equipo, un Fuensanta CF con el que logró 13 goles – solo uno de penalti – en los 16 partidos que jugó, siendo titular siempre.

Pero el gol es algo nato en un Antoñillo desde que iniciara su trayectoria deportiva en la cantera del CD Hispania, club con el que debutó en categoría sénior allá por la 2010-11. Desde entones más de 80 goles ha celebrado este jugador que también ha vestido las camisetas de CDV Alcaudete, UD La Guardia, Valdepeñas CF, CD Villanueva y el citado Fuensanta CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.