Beltrán cuenta con un recuperado Carrasco para su Valdepeñas

Dani Carrasco junto a David Siles | Clínica Beiman

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF se ha hecho con los servicios de Dani Carrasco para la próxima temporada 2019-20 en la que volverán a competir en el grupo primero de Segunda Andaluza. Jugador de la confianza de Julián Beltrán, aportará calidad al centro del campo valdepeñero.

Daniel Blanco Blanca ‘Carrasco’ es un futbolista de 24 años que se encuentra recuperado de una grave lesión –  ligamento cruzado anterior – que le apartó de los terrenos de juego en la 2017-18. En esos momentos este joven jugador militaba en el CD Hispania de Torredelcampo en la Primera División Andaluza.

Se trata de un futbolista de corte ofensivo, dotado de calidad y visión para dirigir el juego y que destaca también en las jugadas a balón parado. Sin duda es un gran refuerzo para el nuevo e ilusionante Valdepeñas si logra alcanzar el nivel que tenía antes de su complicada lesión.

Y es que desde que debutara en sénior con el CD Torredelcampo que ascendió a Primera Andaluza – por entonces Segunda Andaluza – este jugador se ha ganado un nombre en el fútbol provincial, habiendo pasado además por el filial del Linares Deportivo, Real Jaén CF “B” y CD Hispania.

Carrasco es la tercera incorporación que Julián Beltrán hace para un Valdepeñas que ya cuenta con Álex Ibáñez, llegado desde el CD Hispania, y Esteban Cruz, que lo hace desde el Urgavona CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.