Francis Martos, sexto renovado en el UDC Torredonjimeno

Francis Martos | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Francisco Javier Martos Arroyo ‘Francis Martos’ seguirá una temporada más ligado al conjunto de su pueblo, el UDC Torredonjimeno de Tercera División. Así lo revelaba el propio club tosiriano en la mañana del viernes tras alcanzar un acuerdo con el futbolista.

“‪Futbolista muy importante para nuestro equipo esta pasada temporada, sobre todo en la segunda vuelta después de superar una lesión. Nivel top. Francis Martos, seguirá dando tardes de buen fútbol en el Matías Prats. ¡Mucha suerte jugón!” comunicaba el club tosiriano.

Francis Martos, tosiriano de 26 años de edad, seguirá aportando su granito de arena en el centro del campo rojiblanco. De nuevo pondrá imaginación, magia y puntos al ataque de Manuel Chumilla una vez se encuentra plenamente recuperado de la lesión que le mantuvo parte de la temporada alejado del verde.

Aun así este centrocampista que volvía el pasado verano al Matías Prats, tras su paso por el CD Ciudad de Lucena, acumuló 29 partidos oficiales con el UDC Torredonjimeno, entrando poco a poco en el equipo hasta hacerse titular indiscutible jugando prácticamente en ese rol durante la segunda vuelta. 19 veces fue titular, 1.765 minutos acumuló y seis goles firmó el tosiriano.

Números que le han hecho ganarse a pulso la renovación con un UDC Torredonjimeno del que salió, debutando en sénior en la 2011-12 y viviendo todos los ascensos del club hasta llegar a Tercera División. La cantera del Villarreal CF, Mengíbar CF, Los Villares CF y Ciudad de Lucena también han contado con sus servicios con anterioridad.

Otro fichaje para el filial

Además el UDC Torredonjimeno ha anunciado la incorporación de Sergio Ramos a su filial de Primera División Andaluza. El jugador, natural de Torredelcampo, llega procedente del Linares Deportivo, club en el que ha militado en Liga Nacional Juvenil, alzándose campeón de la Copa Diputación el pasado sábado.

“Una nueva incorporación para nuestro equipo filial. Futbolista procedente del Linares Deportivo juvenil  de Liga Nacional. Se trata de Sergio Ramos, medio centro de mucha calidad natural de la localidad vecina de Torredelcampo. ¡Bienvenido y mucha suerte!” anunciaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.