El Rus EF espera rival para la final tras derrotar al Sierra Segura

Once anterior del Rus

Pedro Expósito.- El Rus EF hizo historia al meterse en la final de la II Copa Federación Hyundai Jacarsa. Los pupilos de Manuel Gallego firmaron las tablas con el Sierra Segura para posteriormente, desde los once metros, obtener el billete para una final que se jugará el día 5 de mayo en el Estadio Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil.

En el Complejo Deportivo San Blas de la localidad de la Loma se vivió un buen espectáculo a cargo tanto de Rus como del Sierra Segura, que incluso se llegó a poner por delante, obligando a los ruseños a remontar en el marcador, empujados, eso sí, por su afición.

Antes había formado Manolo Gallego con el once conformado por Jesús Linares, Mateo, Miguel, Víctor, Juanka, Juanpe, Juan Vilches, Pedro Ruiz, Santi Patón, Gaspi y Manu Berzosa. Por el lado de Juan Pedro Floro eran: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, Niki, Fernando, Manolo, Abraham, Adry, Rodry, Moñes y Guty; los afortunados que salieron de inicio.

A los treinta y siete minutos iba a llegar el gol con el que el Sierra Segura se iba a ir al descanso por delante. Abraham era el encargado de anotar ese cero a uno que en realidad estuvo campando en el electrónico hasta los veinte últimos minutos.

Fue entonces cuando el Rus EF conseguía el empate, un tanto de Kiko llegado en el setenta que metía a los suyos en la eliminatoria y los hacía soñar con estar en la gran final. Sin embargo ese segundo tanto que necesitaban los ruseños no iba a llegar, al menos con los noventa minutos de  juego ya disputados.

Tuvo que ser en la tanda de penaltis cuando el Sierra Segura CF quedaba eliminado siendo el Rus EF el equipo que disputará la final de Torreperogil. Tras la explosión de felicidad entre los locales, llegó el festejo sobre el verde y ahora se aguarda al rival para esta gran cita, que saldrá del vencedor de la eliminatoria que mide en el Manrique a Los Villares y AD Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.