Aybar pone fin a la racha sin derrotas del Real Jaén en 2019

Acción del partido | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF hincó la rodilla dieciséis partidos después, desde que le superara por entonces el Linares Deportivo, a manos de José Jesús Aybar y su Antequera CF, equipo que por cierto consiguió de manera matemática el billete para estar en los playoff de ascenso a Segunda División B.

Los capitalinos no pudieron ante un buen Antequera CF que se presentaba en La Victoria como equipo de nivel, a tener en cuenta como vara de medida de lo que se puede encontrar el cuadro blanco en los playoff de ascenso. La prueba fue fallida para los de Germán Crespo que cayeron derrotados por un gol a tres en una nueva lección del técnico de Arjonilla ante su ex equipo, al que parece tiene cogida la medida.

Solo seis minutos duró la igualdad en el Nuevo La Victoria, fue el tiempo que necesitó Del Moral para batir a De la Calzada y poner el cero a uno. Reaccionaría el Jaén con un tanto de Fragoso para el uno a uno y con ese resultado se llegó al descanso.

A la vuelta, en apenas cuatro minutos desde que se cumpliera el cincuenta y cinco y se llegara al cincuenta y nueve, el Antequera CF zarandearía a un Real Jaén que encajó dos tantos más – siendo siete los que le ha hecho el conjunto malagueño esta temporada – obra ambos de Del Barco.

El Real Jaén CF terminaría con un futbolista menos por expulsión por roja directa de Álvaro Ocaña. La fiesta, por conseguir el objetivo marcado, estaba en la otra parte del campo ya.

El Linares no aprovecha el tropiezo blanco
Once ante el Torremolinos | Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pudo aprovecharse del tropiezo del Jaén para tratar de llegar a la primera plaza ya que también hincó la rodilla ante un equipo de la provincia de Málaga, en esta ocasión el Juventud de Torremolinos.

En Linarejos no sirvieron de nada los dos tantos de Chendo Alarcón ya que el Juventud de Torremolinos anotaría hasta cuatro. Los de primeros de Henares y Josemi, llegándose a los últimos veinte minutos de juego con cero a dos.

El tigre del Linares hacía entonces su doblete para dar alas a los azulillos pero Francis y de nuevo Henares dejaban el marcador en el dos a cuatro final.

La única victoria jiennense la firmó el Mancha Real

El único triunfo de la provincia se lo adjudicó el Mancha Real y fue a costa del rival comprovinciano que más necesita los puntos de todos los que componen la armada jiennense, el Martos CD. En la Ciudad de la Peña, el equipo de Pedro Bolaños vencía por cero goles a dos para no pensar mucho en los posibles descensos por arrastre.

Los goles de Albertillo y Salva Rivas, llegados antes de cumplirse el primer cuarto de hora, sirvieron a los manchegos para afianzarse en la zona tranquila y para que el Martos CD lo tenga cada vez más complicado para quedarse en el grupo noveno de Tercera División.

Empate para el UDC Torredonjimeno y derrota torreña

El UDC Torredonjimeno firmaría tablas en su desplazamiento hasta Atarfe con el que empató a uno. Se adelantarían los granadinos al final de la primera mitad, con un tanto de Sergio Bustos, siendo Carrillo el que, desde el punto de penalti, salvara un punto para los rojiblancos cuando el crono marcaba el minuto setenta y uno.

El CD Torreperogil no pudo sumar en su visita al complicado campo del Vélez ofreció batalla pero se vendría con un uno a cero que le impide estar tranquilo, ya que el peligro del descenso por arrastre sigue muy presente. De Tomás, en propia puerta, cuando se había pasado la hora de juego, era el tanto de la victoria malagueña.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.