La Copa Federación Hyundai Jacarsa busca finalistas este fin de semana

PREVIA | Pedro Expósito.- Casi no han tenido tiempo los equipos victorioso en cuartos de final de celebrar cuando ya está aquí la ronda de semifinales de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. Dos equipos del grupo uno y otros dos del grupo dos se medirán a partido único entre el sábado y el domingo para estar en la gran final del 5 de mayo, la que servirá para nombrar al campeón que releve en el cargo al UDC Torredonjimeno “B”.

Rus EF – Sierra Segura CF

Sábado, 27 de abril a las 19:00 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Zafra Pancorbo.

El Complejo de Deportes San Blas albergará la semifinal del lado oriental del cuadro de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. Sobre su verde se verán las caras dos conjuntos del grupo dos de Segunda Andaluza que han estado pugnando por ascender hasta el último momento.

La emoción está garantizada en este partido único por alcanzar ser los finalistas de la segunda edición de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. Los serranos ya saben lo que es vencer en este estadio y una vez que perdieron sus opciones de ascenso a Primera Andaluza los de Juan Pedro Floro ven en la copa una oportunidad de resarcirse con una alegría mayúscula en su exitosa vuelta a la competición.

En el Rus la ilusión también es patente, más si cabe tras derrotar en un partido que parecía sentenciado en contra al CD Castellar Íbero, brillante campeón del grupo dos de Segunda Andaluza. Los penaltis le dieron la vida a los de Manolo Gallego que ahora, sin complejos, van a tratar de derrotar al segundo clasificado de la liga.

Los Villares CF – AD Mancha Real

Domingo, 28 de abril a las 19:30 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Por determinar.

Los vencedores del playoff de ascenso a Primera Andaluza se enfrentarán ahora entre sí para avanzar hasta la gran final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. En el José Antonio Manrique se verán las caras Los Villares CF y AD Mancha Real en un duelo a cara perro entre dos grandes conjuntos.

Y es que estamos hablando de que el tercer mejor clasificado de la clasificación del grupo uno recibe al segundo para jugarse un puesto en la final. Los precedentes de este duelo sitúan al conjunto villariego como gran favorito y es que en sus últimos cinco partidos en el Manrique han salido victoriosos en tres de ellos, siempre con un margen considerable de goles.

Sin embargo esta misma temporada se produjo la única victoria del cuadro manchego a domicilio en dicho estadio, siendo además en un partido clave para ambos de cara a sus opciones de ascenso en dicho momento. Por uno a tres venció en esa ocasión el equipo de Jiménez Hervás que ahora pretende repetir para estar en la final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.