Los Villares CF anuncia su primera tanda de renovados

Pedro Expósito.- Los Villares CF ha comenzado su trabajo de confección de plantilla para afrontar una nueva temporada, esta vez en Segunda División Andaluza. Con Nacho Elbal como entrenador y su primer fichaje, Jesús Armenteros, ya anunciado, el club villariego ha dado a conocer a sus primeros renovados.

Todo producto local es el que ha presentado el conjunto de Los Villares, y esto será la tónica, para salir a competir en una Segunda Andaluza que se presenta apasionante en su grupo uno. De momento el conjunto villariego ha anunciado siete renovaciones entre las que destaca, como no podía ser de otra manera la de su capitán, Gonzalo Chica.

Hombre para todo, Gonzalo será de nuevo una pieza importante sobre todo en el centro del campo, donde también el club ha comunicado que cuenta con el joven Miguel Mata. También ha renovado el equipo de Elbal a sus dos porteros, tanto a Manolo Ávila como al juvenil Sergio Higueras, que pasa a ser jugador sénior desde el juvenil.

Para los extremos contará el conjunto del Manrique con dos hombre que están llamados a ser importantes como Manu Luque y Alberto Serrano, continuando también en el club el mediapunta y delantero Dani Gutiérrez.

A lo largo de los días Los Villares CF continuará haciendo oficiales renovaciones y también tratará de repatriar algún que otro jugador local que podría volver este verano para dar un plus al equipo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.