Linares Deportivo y CD Úbeda Viva jugarán la gran final de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada de Fútbol Sala ya conoce a sus dos finalistas tras la disputa este sábado de los dos partidos de vuelta de las semifinales. De ellos salieron con el billete para la final de Ibros tanto el Linares Deportivo como el CD Úbeda Viva.

El Linares Deportivo fue el primero en saltar a la pista, lo hizo a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo y manejando una gran renta conseguida en la ida. En Linares vencía al CD Cabra Joven con un rotundo nueve a tres que hizo bueno con un empate a dos en la vuelta para meterse en la final.

Un cuarto de hora más tarde arrancaba en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda el interesante duelo entre CD Bélmez Atlético y CD Úbeda Viva, una eliminatoria que se presentaba muy abierta por el cinco a tres de la ida disputada en la Ciudad de los Cerros.

En esta ocasión volvía a ganar, por tres a cuatro, conquistando así su pase para la gran final que le va a medir, el próximo domingo 26 de junio,  al Linares Deportivo en el Pabellón Municipal de Ibros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.