Castellar Íbero y Orcera CF colíderan el grupo dos de Segunda Andaluza

Los castellariegos cayeron pero siguen al mando | CD Castellar Íbero

RESUMEN | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza retomó la competición con la jornada trece partida en dos días. El sábado jugaron los dos primeros clasificados cayendo el líder, el CD Castellar Íbero, en Úbeda y logrando la victoria el Orcera ante el Jimena en casa. El domingo firmaron tablas Atlético de Sabiote y Carolinense, venció el Rus EF ante el Jódar y también el Sierra Segura ante el CD Beas. Se repartieron puntos el Huesa y el Cazorla en casa de los primeros.

UD Úbeda CF 1-0 CD Castellar Íbero

Pincha en este enlace para acceder a la crónica completa.

Orcera CF 3-1 CD Jimena

Pincha en este enlace para acceder a la crónica completa.

Atlético de Sabiote 1-1 Carolinense CD

Pendiente de revisión.

Rus EF 1-0 Jódar CF

El Rus EF se encaramó a la cuarta plaza de la tabla tras vencer por la mínima al Jódar CF en el Complejo Deportivo Municipal San Blas. El equipo de Manolo Gallego venció por uno a cero al conjunto galduriense.

Un solitario y tempranero gol de Manuel Berzosa sirvió a los ruseños para quedarse con los tres puntos en juego, muy valiosos ya que le permiten estar muy cerca del playoff de ascenso, del que alejan al Jódar CF.

En la segunda parte de este partido fueron expulsados tanto Santi Patón por parte local como Juan Francisco López por la visitante, sin que esto sirviera para mover un marcador que llegaría al final con uno a cero.

Cuarto, con veintitrés puntos marcha un Rus EF que iguala al tercer clasificado a puntos y que tan solo está a dos del liderato. El Jódar, con diecinueve ve la tercera plaza a cuatro puntos, por lo que sigue siendo un rival a tener en cuenta.

Huesa UD 1-1 UD Cazorla

Huesa UD y UD Cazorla repitieron el duelo que ya vivieron la semana anterior en Copa Subdelegada. A uno igualaron estos equipos que se reparten un punto que no sirve para mucho ni para unos ni para otros.

En un partido muy igualado los goles iban a llegar cuando todo apuntaba a que se terminaría con cero a cero en el marcador. Fue el Cazorla el que se ilusionó primero con un tanto a cuatro minutos del final que parecía sentenciar el choque. Álex Olivares fue el autor de ese cero a uno.

En el descuento el Huesa UD se encontró con un tanto de Rubén Cabrera que servía para frustrar la felicidad cazorleña y de paso establecer un uno a uno que obligaba a repartir puntos.

El Cazorla perdía así dos puntos con lo que hubiera estado a tiro de piedra de un playoff que hoy tiene a tres puntos. El Huesa UD. Con doce puntos, seguirá estancado en la antepenúltima posición una semana más.

Sierra Segura CF 1-0 CD Beas
Once ante el Beas | Sierra Segura CF

En el Montizón de Cortijos Nuevos se volvieron a citar los conjuntos de Sierra Segura y CD Beas tan solo una semana después de verse las caras en el Hondonero para despedir la Copa Subdelegada. Diferente escenario pero mismo resultado, victoria por la mínima del conjunto de Juan Pedro Floro.

El Sierra Segura se volvió a imponer por uno a cero al de Alejandro Arce en un partido muy igualado que se decantó instantes antes de llegar al descanso. Se estrenaba Moñes de buena manera con su nuevo equipo, anotando el tanto de la victoria desde los once metros.

De ese mazazo sufrido antes del descanso no se recuperaría el cuadro de Arce que para colmo vio como tenía que jugar la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Abde.

Tres nuevos puntos para un Sierra Segura que acumula cuatro victoria seguidas y que se acerca al grupo de los equipos que pelean por el ascenso  con diecisiete. Dos más tiene el cuadro beatense, que piensa ya en su próximo compromiso ante el Huesa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.