El Castellar Íbero pincha en Úbeda

Capitanes y colegiados | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El UD Úbeda CF firmó la gran sorpresa de los partidos adelantados al sábado, puede que de la jornada entera cuando esta acabe, al derrotar al líder CD Castellar Íbero en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros. Los chicos de Juan Padilla sacaron rentabilidad máxima al gol conseguido y se llevaron el partido por la mínima.

Todo apuntaba a una nueva victoria del CD Castellar Íbero en el regreso a la competición liguera tras su paso por la Copa Subdelegada, pero la realidad quiso que esto no sucediera finalmente. Partían como favoritos, tal vez hasta jugaron mejor que los ubetenses pero la suerte no iba a estar de su lado.

Sin claridad en los últimos metros el conjunto de Mateo Sevilla no terminó de encontrar el gol y pagó muy caro el único tanto que recibió. Juanma, ejecutando un libre directo sobre el minuto veinticinco de juego, ponía el uno a cero que ya fue como una losa para los castellariegos.

No bajaron los brazos los chicos de El Condado pero su esfuerzo y tesón acabó por no tener premio. Ni tan siquiera con un hombre más el CD Castellar Íbero, por expulsión de Manu Alameda en el minuto cuarenta y nueve, pudieron los verdiblancos hincarle el diente a los ubetenses, que trabajaron todo lo que pudieron para evitarlo.

Más se le complicarían las cosas a los de Sevilla con la expulsión de Javi de la Hoz a falta de veinte minutos para el final. Sin con superioridad no pudieron, en igualdad tampoco, llegándose al final de los noventa minutos reglamentarios con ese inamovible uno a cero que dejaba los puntos en Úbeda.

La consecuencia negativa tras este pinchazo de los castellariegos es que el Orcera CF, que sí ganó en su duelo ante el Jimena, les alcanza en la tabla, teniendo ambos veinticinco puntos. Para el UD Úbeda CF esta victoria es una inyección de moral de cara a mejorar en lo que resta de segunda vuelta.

Ficha técnica

UD Úbeda CF: Guijarro, Gonzalo, Rubén Molina, Juan, Juanma, Manu Alameda, Hamza, Miguel Monedero, Luis, Parra y Roa. También jugaron Alberto Muñoz, Perales, Andrés Marín, Raúl Martínez y De La Blanca.

CD Castellar Íbero: Sergio, Javi Periche, Javi De la Hoz, Juan Villar, Jero, Andrés, Lary, Melgarejo, Javi Adán, Geni y Largo. También jugaron Peri, Blas, Seba y Carlos Ortega.

Gol: 1-0, Juanma (25′).

Árbitro: Páez Cuevas, Mario (Jaén). Amonestó por los locales a Rubén Molina, Parra, De La Blanca, Andrés Marín y por los visitantes a Melgarejo, Javi Adán, Peri. Expulsó por los locales a Manu Alameda (Roja directa 46′) y por los visitantes a Javi De la Hoz (Doble amarilla 70′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos adelantado al sábado 26 de enero. Disputado en el Estadio Antonio Cruz de Úbeda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.