Borja Campos: “Crecer, aspirar a lo máximo y dejar al CD Torreperogil en Tercera es mi objetivo”

Pedro Expósito.- El cuarto capítulo de ‘En Corto y al Pie’ visita la Tercera División y lo hace de la mano de una de las más jóvenes promesas de nuestro fútbol, Borja Campos. Este jiennense de apenas 20 años destacó en el fútbol base del Real Jaén, llegó al primer equipo y luego tuvo que abandonarlo a la fuerza para labrarse un futuro. El fútbol le dio una oportunidad de volver a ilusionarse en La Guardia, de creerse de nuevo importante en el CD Torreperogil, de vivir un ascenso a Tercera y de ahora disfrutar lo que no pudo hacer la pasada campaña vestido de blanco. Os presentamos a una de las perlas de fútbol jiennense.

Borja Campos | CD Torreperogil

Nombre: Borja Campos González.
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Jaén.
Posición favorita: Mediocentro.
Apodo en el mundo del fútbol: Borja.
Ocupación o profesión: Estudiante Grado en Derecho
Club actual: CD Torreperogil.
Edad de inicio: 5 años.
Equipo de inicio: AD Vandelvira.
Entrenador que te ha marcado: De una manera o de otra, todos los entrenadores me han marcado, pero especialmente tres: Luis Peláez ‘Luichi’, porque me ha ayudado a crecer tanto deportiva como personalmente, puesto que he estado con él toda la etapa de fútbol 11 y ha sido, probablemente, con el que más he madurado; Álvaro de la Torre ‘Dela’ actual entrenador de la UD La Guardia, porque fue un pilar importante en uno de los peores momentos de mi vida; y, por último y por supuesto, mi actual entrenador ‘Torres’ por darme la oportunidad, tanto en División de Honor como en Tercera División, y por enseñarme todos los días algo nuevo, no sólo deportivamente sino también personalmente.

Ídolo de la infancia: Andrés Iniesta.
Referencia en la actualidad: Isco.

Borja con el Real Jaén | Cristina Campos / Alma de Canterano

Jugador favorito de tu categoría: De los siete partidos que hemos disputado, me quedo con ‘Ramiro’ del Motril CF. No obstante, para mí Juanma Espinosa es mi jugador favorito de la categoría.
Te mejor momento en el fútbol: Mis mejores momentos han sido los dos ascensos que he vivido: ascenso a Juvenil División de Honor y ascenso a Tercera División.
Tu peor momento en el fútbol: Mí salida del Real Jaén.
Objetivo: Crecer como futbolista, aspirar siempre a lo máximo y dejar al CD Torreperogil en Tercera División.
Pregunta de Juanjo Torres. ¿Qué cambiarías de tu etapa como futbolista?: El descenso de Juvenil División de Honor y, lógicamente, mí posterior salida del Real Jaén.
Deja una pregunta para el siguiente futbolista que pase por nuestro test: ¿Quién crees que va a ser el equipo relevación de la categoría?

Foto portada y vídeo: Cristina Campos
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.