Adri Delgado debuta con gol en el CD Pozoblanco

Adri Delgado con su anterior club | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Adri Delgado ha caído de pie en su nuevo equipo tras comunicar el UDC Torredonjimeno su salida hace apenas unos días. Es el CD Pozoblanco, de la Tercera División en su grupo 10 y a su vez el subgrupo B, el conjunto que se ha hecho con sus derechos federativos para lo que resta de temporada.

Decíamos que Adri Delgado ha entrado de buenas maneras en su nuevo equipo porque nada más aterrizar allí, y sin participar en ningún entrenamiento, ya le ha dado tres puntos al conjunto cordobés. De él fue el tanto que le daba la victoria en el partido que le medía al Castilleja CF en lo que fue un dulce debut para esta joven promesa de Quesada.

Lo cierto es que Adri Delgado no estaba contando con suficientes minutos, o al menos no con los deseados para un chaval de su edad, en un UDC Torredonjimeno en el que aterrizaba cargado de ilusión a principios de pretemporada y de ahí que se atreviera a buscar una salida en busca de protagonismo.

En la escuadra del Matías Prats contó con solo un partido en Tercera División, lo que significó su debut en la categoría, en el duelo que le medía al Loja CD disputando apenas cuatro minutos. Acumulando el restante de minutos, de un total de cincuenta y tres, entre la Copa RFAF y la Copa RFEF.

En tan solo diecinueve minutos con su nuevo equipo ya sabe lo que es anotar y espera seguir creciendo en esta su primera temporada como sénior, si bien es cierto que Adri Delgado ya sabía perfectamente lo que es el fútbol de esta categoría ya que desde bien joven ya jugaba con el CD Quesada, debutando en la 2017-18 y consiguiendo seis goles en la siguiente campaña, aun siendo juvenil, dando el paso a la División de Honor Juvenil – máxima categoría nacional – con el Santa Fe en la 19-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.