Alberto Martínez, otro canterano que da el salto desde el Quesada

Alberto Martínez con su nuevo club | Ángel Humanes

Pedro Expósito.- Alberto Martínez se ha convertido en jugador del Granada CF para su equipo de Liga Nacional Juvenil. El jiennense, de tan solo 16 años de edad, pone rumbo a la cantera nazarí siguiendo los pasos de otros jóvenes jugadores de la localidad que han sido llamados por equipos de mayor categoría.

Este portero, formado en las categorías inferiores del CD Úbeda Viva, ya destacaba desde bien pequeño jugando en el juvenil siendo cadete de primer año. Desde el equipo de Los Cerros pasaría a formar parte del cadete autonómico del Atlético Jaén durante la pasada campaña llegando al CD Quesada esta misma campaña.

De la mano de Ángel Humanos llegó a la cantera quesadeña este joven y prometedor portero que ahora forma parte de la cantera del Granada CF, un club en el que ya ha llamado la atención incluso participando en los entrenos del filial sénior de Segunda División B.

De momento ya ha debutado con su nuevo club, partiendo de titular, en el partido de la pasada jornada en la derrota de los suyos frente al Málaga CF “B” en los campos de la Federación Andaluza de Fútbol en Granada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.