Miguel Ruiz vuelve a División de Honor de la mano del Baeza CF

Anuncio del club | Baeza CF

Pedro Expósito.- Miguel Ruiz jugará en el Baeza Club de Fútbol lo que resta de temporada. Lo hace tras termina su relación con el UD Cazorla, obteniendo la carta de libertad, para jugar en una categoría superior que en este caso es la División de Honor Andaluza.

“FICHAJE | El veterano delantero ubetense Miguel Ángel Ruiz González, de 41 años de edad, se compromete con nuestro club. Delantero centro nato, de sobra conocido en nuestra provincia, sumando bastantes temporadas en todas las categorías de nuestro fútbol y siendo valedor del gol” comunicaba el club.

Miguel Ruiz regresa a la División de Honor tras temporada y media en el fútbol provincial después de su paso por el Begíjar CF en la 2018-19. En su ausencia en la categoría autonómica ha formado parte del CD Navas y el UD Cazorla, club con el que arrancó la temporada jugando 10 partidos, ocho de ellos como titular, en los que anotó seis goles.

A lo largo de su trayectoria Miguel Ruiz ha defendido los colores de numerosos clubes de relevancia tanto provincial como autonómica, disfrutando de una gran experiencia en Tercera División e incluso logrando un ascenso a Segunda División B con el Atlético Mancha Real.

Sin lugar a dudas Miguel Ruiz es toda una leyenda del fútbol provincial al que aún le queda cuerda para defender, por primera vez en su vida, los colores del Baeza CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.