AD El Valle e Ibros CF, al mando tras cuatro jornadas de la Copa Federación Veteranos

AD El Valle es líder

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El fútbol de categoría veterana regresó a escena con la disputa de la cuarta jornada de la fase de liga de la Copa Federación. En el grupo uno vivimos un cambio de líder siendo la AD El Valle el conjunto que ahora gobierna en detrimento de la Peña Madridista mandando en el dos un Ibros CF que sin embargo experimentó su primera derrota a manos del Carolinense.

GRUPO I
AD EL VALLE 1-0 VETERANOS DE TORREDELCAMPO

El AD El Valle cogió el liderato del grupo uno en esta Copa Federación tras conquistar la victoria en el partido que le medía al Veteranos de Torredelcampo. Por uno a cero ganaba el conjunto capitalino en este duelo que se jugaba en Las Fuentezuelas.

El gol de Manuel Fuentes, que llegaba en el minuto treinta y dos, servía a los capitalinos para conquistar los tres puntos que le permiten liderar la tabla del grupo uno de la Copa Federación RFAF Jaén.

Tiene nueve puntos la AD El Valle tras ganar tres partidos de cuatro teniendo cerca la posibilidad de clasificarse pronto, de manera matemática, para la fase final. El Veteranos de Torredelcampo, con seis puntos, baja a la tercera plaza estando hoy fuera de esas plazas de clasificación.

PEÑA MADRIDISTA ALCALÁ LA REAL 1-1 INTER JAÉN CF
Inter de Jaén ante la Peña Madridista

La Peña Madridista perdió el liderato del grupo uno de la Copa Federación tras empatar en el duelo que le medía a Inter de Jaén CF en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. A uno igualaron estos conjuntos en un partido muy disputado.

Hubo una parte para cada uno y la primera fue para los locales que, con un tanto a los nueve minutos de José Nieto, cogían renta de cara a afrontar la segunda mitad. En este segundo tramo de partido sería Rafa López el que pusiera el empate, sobre el minuto cincuenta y seis, que obligaba a repartir los puntos.

Puntos que dejan a la Peña Madridista con un total de siete y en la segunda posición, con uno de colchón sobre la tercera posición. Cuarto, con solo un punto, figura un Inter de Jaén que tiene ya pocas probabilidades de pasar de ronda.

GRUPO II
IBROS CF 3-4 CAROLINENSE CD

El Ibros CF de veteranos experimentó la primera derrota de lo que va de Copa Federación en el partido que le enfrentaba ante el Carolinense. En casa, en el Fernández Martínez, perdía el conjunto ibreño por tres goles a cuatro en un vibrante partido.

Con dos a uno, después de adelantarse en dos ocasiones los locales, se llegaba al descanso de una primera mitad en la que anotaron Diego Garrido y Carpeta por parte ibreña y Miguel Ángel por la carolinense.

De nuevo Miguel Ángel, de penalti, conseguía el empate y otra vez Diego Garrido aparecía por parte local para poner el tres a dos que le devolvía la ventaja. Los visitantes no desfallecieron y con un tanto de Gaspar en propia puerya y un nuevo penalto anotado por Miguel García festejaron el triunfo con el tres a cuatro final.

El Ibros CF seguirá al mando con un total de nueve de los doce puntos posibles teniendo muy de cara el pase de ronda, al igual que un Carolinense CD que es segundo con los mismos puntos.

CASTELLAR ÍBERO 4-2 CF ARROYO
Castellar Veteranos frente al CF Arroyo

El CD Castellar Íbero estrenó su casillero de puntos en la Copa Federación logrando una importante victoria en el San Benito. Allí se midió al CF Arroyo en un partido que terminó con un cuatro a dos para los verdiblancos.

Igualados a uno se llegaba al término de la primera mitad después de que los castellariegos se adelantaran con un tanto de Manuel González y empatara, desde el punto de penalti, Juan Diego Uceda para los arroyenses.

Juan Ramón Berbel ponía de nuevo a los locales por delante con un tanto que rápidamente fue contestado con el dos a dos que firmaba Quintana para los visitantes. Un penalti, en el cincuenta y cuatro, que anotaría David Guzmán terminó por minar la moral de un Arroyo que terminaría encajando el cuatro a dos por obra de Francisco Valdivia.

Primeros puntos para un CD Castellar Íbero que sale de la última posición, en la que mete al CF Arroyo, teniendo de igual manera ambos muy pocas opciones de pasar de ronda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.