Inter Jaén logra la clasificación en el grupo uno y Úbeda Viva lidera el grupo dos en la Copa Delegada

Once ante el Linares Deportivo | Inter Jaén CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La Copa Delegada de la Junta de Andalucía dejó al primer clasificado para la siguiente fase en el grupo uno. Es Inter de Jaén el primer equipo en hacer bien los deberes conquistando el billete para la ronda definitiva ganando este fin de semana al Linares Deportivo. En el grupo dos hay cambio de líder siendo ahora el CD Úbeda Viva el conjunto que manda después de ganar al UDC Torredonjimeno.

GRUPO I
INTER JAÉN CF 7-5 LINARES DEPORTIVO

El Inter Jaén CF cerró su clasificación matemática a la siguiente ronda de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía con una importante victoria en Las Fuentezuelas. Las capitalinas se impusieron al Linares Deportivo con un siete a cinco en el marcador final.

Las interistas cogieron una renta de tres a uno en una primera mitad en la que anotarían Dina Horr, Tamara Robres, Tamara Rodríguez para las linarenses y Elena Torres. La misma Elena pondría el cuatro a uno nada más volver del descanso.

María Mora recortaba distancias con el cuatro a dos, Ana Vico haría el cinco a dos y de nuevo María Mora anotaba dos tantos para poner el cinco a cuatro que daba emoción a falta de un cuarto de hora para el final.

Dina Horr aparecía de nuevo para poner el seis a cuatro que parecía matar el partido, María Mora, con su cuarto gol, hacía el seis a cinco y Ana Vico terminaría de sentenciar, esta vez sí, con el siete a cinco final.

Llega a los nueve puntos un Inter de Jaén CF que, aun con un partido por delante, consigue el billete para la segunda ronda. En el Linares Deportivo, con cero puntos, cierra la tabla con escasas opciones de lograr pasar de esta fase.

Descansó el CD Linares CF.

GRUPO II
Once ante el Torredonjimeno | CD Úbeda Viva
CD ÚBEDA VIVA 4-2 UDC TORREDONJIMENO

El CD Úbeda Viva cogió el mando en el grupo dos de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía tras ganar al UDC Torredonjimeno en la cuarta jornada. Por cuatro a dos ganaron las verdes en un partido realmente interesante.

Al descanso ganaba el cuadro tosiriano gracias al gol de Noelia Molina sin embargo todo cambiaría con la llegada del segunda acto, remontando pronto el cuadro ubetense con tantos de Victoria Latorre y Lucía Sánchez.

Patri Gaitán hacía el tres a uno en el minuto cincuenta y cinco, recortaría entonces distancia el equipo rojiblanco por mediación de María Miranda siendo Natalia Gurillo la que firmaba el cuatro a dos final con el que los puntos quedaban en casa.

Con seis puntos en tres partidos el CD Úbeda Viva conquista el liderato siendo tercero el UDC Torredonjimeno con tres puntos menos en los mismos encuentros disputados, siendo a día de hoy el equipo que se quedaría fuera de la clasificación para la segunda fase.

Descansó el Atlético Jaén FC.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.