Torredelcampo, El Valle, Carolinense e Ibros jugarán la fase final de la I Copa Federación de Veteranos

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- Finalizada la primera fase de la Copa Federación de Veteranos ya se conoce qué cuatro equipos estarán en la fase final que albergará el Estadio Municipal 19 de Julio de Bailén. Por el grupo uno pasan a dicha fase el Veteranos de Torredelcampo y el AD El Valle mientras que por el dos lo hacen el Carolinense CD y el Ibros CF. Estos conjuntos se jugarán el título este próximo domingo 27 de junio en una única jornada en la que jugarán semifinales y final.

GRUPO I
VETERANOS DE TORREDELCAMPO 7-0 INTER JAÉN CF

El Veteranos de Torredelcampo consiguió el pasado domingo la clasificación para la fase final de la Copa Federación de Veteranos como equipo líder del grupo uno. Los torrecampeños ganaron con un contundente siete a cero ante Inter de Jaén para lograrlo.

Con un rotundo cuatro a cero ganaba ya al descanso el cuadro local para el que anotaron Manuel Pegalajar, Ortega, Javier Moral y Jesús Vizcaino.

Los tres goles restantes llegarían en una segunda parte que abrió Alfonso Valdivia con el cinco a cero al que le siguió un doblete de Pegalajar para el siete a cero con el que se llegó al final.

Primero de grupo con trece puntos termina un Veteranos de Torredelcampo que pasa a la fase final que se celebrará en Bailén. El Inter Jaén por su parte pone fin al torneo copero.

AD EL VALLE 3-2 PEÑA MADRIDISTA DE ALCALÁ LA REAL

En el partido con más en juego del grupo uno conquistó el pase a la fase final el AD El Valle superando a la Peña Madridista de Alcalá la Real en el Estadio Sebastián Barajas de la capital. Por tres goles a dos ganaba el cuadro jaenero para conseguir su billete.

Sin goles en la primera mitad en la segunda pronto se iniciaría la cuenta goleadora de este partido que estuvo muy entretenido. Castillo adelantaría al Valle ofreciendo respuesta el cuadro alcalaíno con dos goles de José Raúl Mesa que daban la vuelta al marcador.

Cristóbal Olmo, en el sesenta y dos, lograba empatar para el Valle que poco después, con un gol de Jacob Torregrosa que ponía el tres a dos que no se movería más del electrónico.

El AD El Valle termina segundo del grupo uno con doce puntos, uno menos que el Veteranos de Torredelcampo, logrando así el pase a la fase final que albergará el Estadio 19 de Julio de Bailén.

GRUPO II
CAROLINENSE CD 6-0 CF ARROYO

El Carolinense se hizo con el primer puesto del grupo dos en el partido que le medía al CF Arroyo para terminar la primera fase. Clasificado ya de manera matemático el cuadro del Ramón Palacios afrontaba sin presión este partido que ganó por seis goles a cero.

Tres goles en cada mitad hizo el conjunto del Ramón Palacios por el que anotaron en ese tramo Manuel Rodríguez, en dos ocasiones, y Jorge Reche.

En la segunda mitad anotaría un doblete Pedro Ortega y un gol más Fran García para el seis a cero con el que se llegaba al final.

Esta victoria, unida a la derrota del Ibros CF, catapulta a la primera posición del grupo al Carolinense gracias a sus quince puntos. El CF Arroyo termina esta primera edición de la Copa Federación de Veteranos en la última posición con tres puntos.

IBROS CF 0-1 CD CASTELLAR ÍBERO

En el Estadio Fernández Martínez cayó el Ibros CF en el encuentro que le medía al CD Castellar Íbero el pasado sábado. Sin nada en juego, ya que los ibreños ya tenían el billete para la segunda fase y los castellariegos no tenían opciones, este partido terminó con cero a uno.

A los diez minutos llegaba el tanto que, a la postre, iba a ser definitivo. Antonio Prieto era el autor de ese tanto que significaba el cero a uno y que mandaba los puntos rumbo al San Benito de Castellar.

Esta derrota hizo perder la primera plaza del grupo dos a un Ibros CF que, como segundo, pasará a la siguiente fase gracias a sus doce puntos. Con seis termina esta primera copa de veteranos siendo tercero de grupo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.