Primeros renovados en el nuevo proyecto del CF Arroyo

Pedro Expósito.- Una vez presentado Juan Pedro Floro como nuevo técnico el CF Arroyo se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada 2021-22.

El equipo de Arroyo del Ojanco ha empezado esta planificación deportiva asegurándose la continuidad de futbolistas importantes y ligados ya al club siendo hasta siete los que han dado el sí quiero a la entidad del San Lázaro para ser partícipes de la próxima Segunda Andaluza.

Así jugadores como José Jiménez ‘Panochas’, el meta Óscar, Guardy, el goleador Pirin, Raúl Herreros ‘Choco’, Cubi y Palomo han sido los primeros en comprometerse con la entidad blanquiazul que ahora liderará desde el banquillo Juan Pedro Floro.

El club del San Lázaro también tiene previstas incorporaciones de cara al siguiente curso para tratar de mejorar lo números de la pasada campaña, que acabó tristemente con descenso a la Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.