Todo por decidir en la vuelta de octavos de la Copa Subdelegado

Previa | Pedro Expósito.- Apasionante se presenta la vuelta de los octavos de final de la LXX Copa Subdelegado. Ocho equipos buscan el pase a unos cuartos donde ya parece estar un conjunto, el Villacarrillo CF, gracias a la goleada de la ida. Sin embargo el resto de choques están en casi su totalidad abiertos y, como cabe de esperar en esta competición, seguro que salta la sorpresa en alguno de ellos.

Cartel del Úbeda - Santisteban | CD Úbeda Viva
Cartel del Úbeda – Santisteban | CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva – CD Santisteban

Jueves, 19 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio San Miguel de Úbeda.

Úbeda y Santisteban vuelve a abrir la jornada en la Copa Subdelegado. En este partido de vuelta, son los de Gómez Romero los que parten con la ligera ventaja que le otorga el gol anotado fuera de casa. Con empate a uno, se diría que la eliminatoria está abierta, sin embargo y aunque todos dan como favorito al cuadro ubetense, el Santisteban lleva una genial trayectoria en copa que le hace ser un rival peligroso.

Partido de ida: CD Santisteban 1-1 CD Úbeda Viva.

CF Arroyo – EMD Jódar

Jueves, 19 de mayo a las 20:45 horas, en el Municipal de San Lázaro.

Con la ventaja de haber ganado fuera de casa, por cero goles a uno, el Arroyo afronta con más tranquilidad este partido de vuelta ante el EMD Jódar. Los de Higueras, además, cuentan con una racha de ocho partidos consecutivos venciendo como local, algo que desea prolongar en este importante partido por estar en cuartos de final.

Partido de ida: EMD Jódar 0-1 CF Arroyo.

La Guardia - CD Navas
Navas – La Guardia de la temporada pasada | Manuel Zapata

CD Navas – UD La Guardia

Viernes, 20 de mayo a las 21:00 horas, en el Municipal de San Juan Bautista, Navas de San Juan.

El Navas tratará de finiquitar su pase a cuartos ante su afición. En frente un La Guardia al que venció por un gol a tres en Las Eras, los de Perales son claros favoritos para estar en la siguiente ronda. Sin embargo, si algo tiene el cuadro del Valenciano es un nivel alto de competitividad, algo que puede complicar el duelo a los naveros.

Partido de ida: UD La Guardia 1-3 CD Navas.

Fuensanta CF – AD Lopera

Viernes, 20 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta.

En las Banderas, el Fuensanta, a priori el equipo que partía en desventaja en esta eliminatoria al ser de Tercera Andaluza, podría consumar la gesta y pasar a cuartos derrotando a un nivel de superior categoría. Los de Rando cuentan con un dos a cuatro de la ida. En frente, un Lopera que, a buen seguro, está más preocupado por lograr la permanencia que de intentar la proeza en copa.

Partido de ida: AD Lopera 2-4 Fuensanta CF.

Urgavona CF – CD Arquillos

Viernes, 20 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal, Arjona.

El Arquillos viajará al Manuel Vidal para medirse a uno de los cocos de Segunda Andaluza. Con el resultado favorable de la ida, los de Gálvez tendrán que volver a hacer un gran partido si quieren estar en cuartos. El Urgavona, venido a menos pero con un gran potencial sobre todo en el ataque, tiene argumentos más que sólidos para voltear la eliminatoria. A buen seguro este será uno de los partidos más interesantes de esta ronda.

Partido de ida: CD Arquillos 1-0 Urgavona CF.

Linares Deportivo “B” – Villargordo CF

Sábado, 21 de mayo a las 11:30 horas, en el anexo de Linarejos, Linares.

El Linares Deportivo “B” recibe en el anexo a todo un campeón de Tercera Andaluza, el Villargordo CF. Un equipo, que es un muro, y al que debe hacerle al menos dos goles si quiere estar en cuartos de final. Difícil tarea si tenemos en cuenta los registros que presenta un Villargordo que ya sorprendió en la ida a los azulillos, a los que endosó un tres a uno.

Partido de ida: Villargordo CF 3-1 Linares Deportivo “B”.

Los equipos se saludan en el partido de ida | CD Torreperogil
Los equipos se saludan en el partido de ida | CD Torreperogil

CD Torreperogil – CD Beas

Sábado, 21 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil.

En el Abdón Martínez Fariñas, el CD Torreperogil tratará de sentenciar la eliminatoria haciendo valer la ventaja cosechada en el Nuevo Hondonero. Los de Peralta no solo son favoritos para pasar a cuartos, sino que además, también lo son para hacerse con este torneo. Sin embargo el CD Beas, que cuenta con un grandísimo bloque, ya complicó mucho en la ida al cuadro torreño y aún no ha dicho su última palabra.

Partido de ida: CD Beas 0-2 CD Torreperogil.

CD Torredelcampo – Villacarrillo CF

Sábado, 21 de mayo a las 18:00 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

El que más de cara tiene el pase a cuartos de final es el Villacarrillo. Los de Simarro golearon a placer al Torredelcampo, vigente campeón, en la ida del Veracruz. Parece complicado que los de Joaquín Pérez Pareja remonten una eliminatoria en la que necesitarían hacer seis goles a todo un Primera Andaluza como el equipo celeste.

Partido de ida: Villacarrillo CF 5-0 CD Torredelcampo.

Cuadro Playoff Copa Subdelegado

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.