Paso adelante del Torreperogil en su debut en Copa Subdelegado

Crónica | Pedro Expósito.- El CD Torreperogil debutó con buen pie en la LXX Copa Subdelegado de Gobierno. Exento de la primera fase, el conjunto torreño se estrenaba en el torneo copero midiéndose al CD Beas, de Tercera Andaluza, en el Nuevo Hondonero. Allí los de Peralta no fallaron, logrando la victoria por cero goles a dos y dejando encarrilado su pase a cuartos de final.

Once del torreño en el Hondonero | CD Torreperogil
Once del torreño en el Hondonero | CD Torreperogil

Se adelantaría pronto el Torreperogil, tan solo se llevaban disputados trece minutos cuando Luis Jiménez lograba batir a Óscar Romero, portero del juvenil del CD Beas que partió como titular en el enfrentamiento de ayer. Podría parecer que iba a ser fácil para el Sporting llevarse este choque pero las cosas se empezarían a torcer a falta de pocos minutos para el descanso. Sergio iba a ser expulsado al ver la doble amarilla, dejando a los suyos con diez.

Pudo ser peor, y es que, ya en la segunda mitad, el CD Beas gozaría de una pena máxima que bien pudo significar el empate. Javi, también meta en edad juvenil, detendría el penalti que daba la vida a su equipo.

Cosas del destino, de ese posible uno a uno se pasaría al cero a dos con el que acabaría este choque. Sergy, en el minuto sesenta y seis, sería el encargado de anotar ese segundo gol que pone las cosas muy de cara para el partido de vuelta,  en el Abdón Martínez Fariñas. Un duelo que está fechado para el próximo sábado, 21 de mayo a las 18:30 horas.

Ficha Técnica

CD Beas: Óscar Romero, Paco Pepe (Jesús ‘50), Muro, José Francisco, Chili, Óscar Mañas, Redu, Minuesa, Javi Adán, Sola y José Alberto.

CD Torreperogil: Javi, Sergio, Tomás, Pipa, Blas, Sabaca (Amavisca ‘75), Cristian, Luis Jiménez, Sergy (Jesús ’81), Neymar (David Sánchez ‘46) y Rubio.

Goles: 0-1 Luis Jiménez (‘13), 0-2 Sergy (‘66).

Árbitro: Juan Ignacio Delgado Ruiz. Amonestó a los locales: Óscar Mañas, Marcos, José Francisco y José Alberto; y a Javi Mora, Blas y Sergy por la visitante. Expulsó, con doble amarilla, al visitante Sergio (‘38).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Copa Subdelegado que se disputó en el Nuevo Hondonero de Beas de Segura.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.