El CD Úbeda Viva, primer clasificado para cuartos de final de la Copa Subdelegado

Crónica | Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se convirtió en el primero clasificado para cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado de Gobierno al derrotar, en la jornada de ayer, al CD Santisteban por tres goles a cero en el partido de vuelta de los octavos de final. Los ubetenses pasan de ronda con un global de cuatro goles a uno.

Once del Úbeda Viva ante el Linares | Úbeda Via
Once del Úbeda Viva en un partido anterior | Úbeda Via

Los de Paco Gómez Romero, que venían de empatar a uno en el Maestro Martínez, encarrilarían pronto el pase a la siguiente ronda. Mario Serrano, sobre el minuto tres de juego, firmaba el uno a cero que empezaba a dar validez a todos los pronósticos sobre quien se iba a llevar el partido. Juan Carlos, apenas media hora después, confirmaba la superioridad ubetense haciendo el dos a cero con el que se iba a llegar al descanso.

Los hombres de Jesús Cuevas, que se presentó en el San Miguel con doce futbolistas, lo intentarían hasta el final sin embargo, a falta de un cuarto de hora del final, David Vélez acabaría con la participación de los santistebeños en esta Copa Subdelegado firmando el definitivo tres a cero.

El Úbeda Viva espera por tanto ya rival para la ronda de cuartos de final, que se disputará entre el próximo fin de semana del 28 de mayo quedando la vuelta para el 4 de junio, y que saldrá de la eliminatoria entre el CD Torreperogil y el CD Beas. Por su parte el CD Santisteban se concentra desde ya en el importantísimo partido del martes, 24 de mayo a las 20:30 horas, ante La Puerta, donde se juega el ascenso a Segunda Andaluza.

Ficha Técnica

CD Úbeda Viva: Mario, Tano, Juan Diego, Agus, Layo, Alfonso (Hache ‘62), Matías, Juan Carlos (Mario Romero ‘68), Mario Serrano (Jaime ‘58), Jesús y David Vélez.

CD Santisteban: Álvaro, Alcázar, Godo, Juan, José Antonio, Rafa, Juande, Selfa, Selfilla, Juanpe Quesada y Ramón.

Goles: 1-0 Mario Serrano (‘3), 2-0 Juan Carlos (’35), 3-0 David Vélez (’74).

Árbitro: Miguel Serrano Lucena. Amonestó a Selfa y Selfilla por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la LXX Copa Subdelegado disputado en el San Miguel de Úbeda. El CD Úbeda Viva consiguió la clasificación para cuartos de final.

Copa Cuartos 1.0

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.