Sorteada el playoff por el título en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer los emparejamientos de la segunda Fase de la Copa Subdelegada en la mañana del martes 23 de abril. En la sede de la Subdelegación de Gobierno y con la presencia de Catalina Madueño, subdelegada de gobierno de Jaén, Rafa Ortega e Ildefonso Ruiz, se sorteó el cuadro que marca el rumbo al título.

Con las bajas a última hora de Martos CD “B” y UDC Torredonjimeno “B”, que han condicionado el cuadro, el sorteo dio comienzo con la colocación en su lugar correspondiente según el orden de salida del bombo de los equipos exentos de jugar la fase previa, que fueron hasta diez. Todos ellos arrancarán, junto al CD Navas, en la ronda de octavos de final.

El sorteo puro, sin restricciones ni marcado por la proximidad geográfica, dirimió las diferentes eliminatorias que a continuación le mostramos quedando reflejado que el partido de vuelta se jugará siempre en las instalaciones del equipo de menor categoría o peor posición y coeficiente si ésta es la misma.

Esta segunda fase del torneo de más prestigio de la provincia de Jaén y uno de los más antiguos de la Comunidad de Andalucía dará comienzo el 9 de mayo finalizando justo un mes después, sin sede ni horario aun designado. El plazo de inscripción de jugadores para esta fase termina el 7 de mayo no pudiendo jugar futbolistas que ya hayan disputado la primera fase con otro equipo.

El plato fuerte de este playoff por el título será sin duda el que enfrente a CD Navas, vigente campeón de las dos últimas ediciones y equipo de mayor rango, y al CD Villanueva, recientemente proclamado campeón provincial y que jugará la próxima campaña en División de Honor.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.