Siguen llegando jugadores al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna está echando el resto antes de que finalice el mercado de fichajes en Tercera División. El equipo ahora dirigido por Roger sigue su transformación en pos de conseguir la mejor plantilla posible para competir en una segunda vuelta donde se juega todas sus aspiraciones de continuar en categoría nacional.

Para ello han llegado hasta el Municipal San Benito dos nuevos jugadores, ambos para el ataque, procedentes de agencias. Gershon Eduardo Villalta Loaiza ‘Edu Villalta’ llega para ocupar una posición en el extremo derecho del Atlético Porcuna. Se trata de un jugador rápido, incisivo y con criterio que procede del FC La Calzada  del Grupo XVI de Tercera División.

Anuncio del fichaje | Atlético Porcuna

El otro nuevo futbolista para el Atlético Porcuna es Adrià Sabater Olivas, un valenciano de 21 años que añadirá pólvora a la zona de la delantera. Aportará, según explica el club rojiblanco, el remate y la movilidad de un nueve puro y también la experiencia de haberse curtido en varios clubs con paso incluso por el fútbol francés.

Anuncio del fichaje | Atlético Porcuna

Estos son los últimos movimientos del Atlético Porcuna, que también informó estos días de que su jugador Antonio Jesús Nieto había salido con éxito de la operación de ligamento cruzado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.