Juankar llega a Segunda B de la mano del CD Guijuelo

Juankar | SD Formentera

Pedro Expósito.- El jiennense Juan Carlos Martínez Alarcón ‘Juankar’ debutará en Segunda División B al firmar esta semana por el CD Guijuelo, del grupo dos de la categoría de bronce. Procedente del SD Formentera, equipo en el que disfrutaba de la Tercera División, llega a este nuevo reto deportivo.

“¡Tenemos extremo! Nacido en Torreblascopedro (Jaén), procedente del  SD Formentera donde ha marcado 7 goles en lo que va de Liga. ¡Lo dará TODO en su primera experiencia en la categoría de bronce! Bienvenido a tu casa, Juankar” anunciaba su nuevo club.

A sus 25 años de edad, este futbolista que ha pasado por equipos como el Linares Deportivo, Martos CD, Villacarrillo CF o Navas, llega a la categoría de bronce tras cuajar una gran actuación con el SD Formentera del grupo once de Tercera División.

Con dieciséis partidos jugados, todos salvo uno como titular, Juankar ha ayudado con seis goles, en los 1.198 minutos que ha disputado, a que los baleares estén cuartos en zona de playoff de ascenso pero la llamada del Guijuelo le hace marcharse para pelear por el objetivo de mantener la categoría en Segunda División B.

Este jiennense, extremo eléctrico y vertical como pocos, salió de la cantera del Santa Ana, pasó por el Linares Deportivo, CD Úbeda Viva, CD Navas en varias etapas, Martos CD, Real Jaén CF “B”, Villacarrillo también en varias épocas, UDC Torredonjimeno, UE Alcudía y SD Formentera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.