Rubén Martínez se gana el quedarse en el UDC Torredonjimeno

 

Rubén Martínez | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Rubén Martínez Pareja continuará una temporada más en el UDC Torredonjimeno disfrutando de la Tercera División. El portero que llegó a mitad de temporada procedente del CD Villanueva desde la Primera Andaluza se ha ganado un puesto en la plantilla tras cumplir con creces el cometido para el que se le fichó.

“El futbolista Rubén Martínez seguirá defendiendo la portería de nuestro primer equipo. Portero que llegó a nuestro club ya mediada la temporada pasada y pese a su juventud aportó mucho a nuestro equipo. Mucha suerte” transmitía el club.

Rubén Martínez, linarense de 21 años, seguirá guardando la portería junto a Juanma Olivares en una nueva aventura en el grupo noveno. Jugador joven, con hambre y grandes cualidades para ser un gran portero en el futuro, Rubén además cuenta con una gran experiencia siendo un ganador nato.

Y es que Rubén Martínez, desde que comenzara su trayectoria deportiva en el fútbol  base de Linares, CD Betis Iliturgitano y Almidas, fue campeón juvenil, de Segunda Andaluza sénior con el Linares Deportivo B, ascendió a Tercera División con el CD Torreperogil y participó en el ascenso del CD Villanueva esta campaña – antes de firmar por el UDC Torredonjimeno – a División de Honor también siendo campeón.

“Un orgullo para mi seguir aquí… Muchas gracias a todo el mundo por tanto cariño… Seguiré disfrutando del Matías Prats… Con muchas ganas de empezar” declaraba el jugador tosiriano.

La pasada campaña participó en once ocasiones con el conjunto de Manuel Chumilla desde su llegada, asumiendo la titularidad – por lesión de los demás porteros – desde el primer minuto y acumulando nueve partidos consecutivos y también cerrando la temporada como cancerbero titular. 957 minutos disputó mostrando un gran nivel.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.