Sergio Muñoz seguirá al frente del CD Útica

Sergio junto a Antonio Lozano y Juan Expósito | CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica ha renovado su confianza en Sergio Muñoz para dirigir al equipo en Segunda División Andaluza. El que fuera centrocampista del conjunto amarillo colgaba las botas para ser el entrenador del conjunto de Marmolejo la pasada campaña y continuará siéndolo en la venidera.

“Esto se mueve. Renovación de Sergio Muñoz a cargo del nuevo presidente del club, Antonio Lozano Merino. Ahora toca trabajar en confeccionar la plantilla 2019/2020. Todos somos Útica” declaraba el club a través de sus medios oficiales.

Sergio Muñoz, andujareño de 32 años, seguirá aportando su amplia experiencia en el fútbol desde el banquillo como ya lo hacía en la sala de máquinas a las órdenes de Roger en su última etapa de futbolista.

El entrenador del conjunto de Marmolejo ya cuenta con la experiencia de la pasada campaña, en la que dejó al equipo amarillo en la séptima posición y en la segunda fase de la Copa Subdelegada, que finalmente no disputó por renuncia.

A su lado estarán de nuevo Fran Castro como preparador físico, Sergio Lozano como utilero y Manolo Barranco como delegado de equipo, apostando la nueva directiva del club de Marmolejo por darle continuidad al equipo técnico.

El trabajo ahora se centra en la confección de la primera plantilla que, según palabras de su presidente, estará compuesta en un ochenta por ciento por jugadores de la actual, además de contar con alguna que otra llegada que genere ilusión entre la parroquia de un CD Útica que seguirá aportando historia y color a la Segunda División Andaluza.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.