Agus también deja Úbeda para fichar por el Villacarrillo

 

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Agustín Villacañas Palomares ‘Agus’ se une a José Domingo y Adrián Humanes y pone rumbo al Villacarrillo CF desde el CD Úbeda Viva de Primera Andaluza. El futbolista ubetense llega hasta el Estadio Veracruz para volver a jugar la División de Honor, una categoría que ya disputó con el filial del Linares Deportivo.

“FICHAJE: Uno de los mejores centrales de la provincia llega al Veracruz. Elegido los dos últimos años mejor central de Primera Andaluza, desde el CD Úbeda Viva llega Agustín. Bienvenido, Agus. Un honor que nos hayas elegido” citaba el club celeste.

Agus, ubetense de 26 años, está considerado como uno de los mejores centrales de Primera División Andaluza y así lo ha demostrado estas últimas campañas en el CD Úbeda Viva, llegando a ser elegido por los entrenadores – a través de Albero y Mikasa – como el mejor jugador de toda la categoría en la campaña 2017-18.

Llega al Veracruz tras haber pasado las dos últimas temporadas en el CD Úbeda Viva, con el que trató de ascender a División de Honor sin éxito pero rozándolo en ambas ocasiones. En la ya finalizada 2018-19 disputó 33 partidos – entre liga y las diferentes copas – en los que fue titular siempre salvo en una ocasión, llegando a hacer cuatro dianas, una de ellas desde los once metros.

Agus será el tercer jugador que deja el CD Úbeda Viva con rumbo al Villacarrillo CF para dar el salto a una División de Honor con olor a Tercera División en la que los celestes parten como uno de los equipos a tener en cuenta pese a estar, en la actualidad, conformando una plantilla totalmente nueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.