Peña Madridista Alcalá la Real e Ibros CF, líderes tras dos jornadas de Copa Federación Veteranos

Foto anterior de la Peña Madridista de Alcalá la Real

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Federación de Veteranos celebró su segunda jornada disputando tres de los cuatro partidos que había programados para el domingo. Aplazado el AD El Valle – Inter Jaén para el 16 de mayo, ganaron sus partidos tanto la Peña Madridista del grupo uno como Carolinense e Ibros en el grupo dos.

GRUPO I
Equipo torrecampeño en Alcalá la Real | Veteranos Torredelcampo
PEÑA MADRIDISTA ALCALÁ LA REAL 5-1 VETERANOS TORREDELCAMPO

La Peña Madridista de Alcalá la Real venció en el partido de la jornada dos para coger el liderato en solitario en el grupo uno de la I Copa Federación de Veteranos. Por cinco a uno venció el cuadro alcalaíno al Veteranos de Torredelcampo.

A los cuatro minutos se adelantaba el cuadro torrecampeño con un gol de Relojero que rápidamente iba a ser contestado por Jesús Freijoo para el uno a uno. Juan Lorca, en el minuto veintiuno, ponía de a los alcalaínos por delante con el dos a uno mientras que Romero ponía el tres a uno antes del descanso.

En la segunda mitad llegarían los tantos de José Nieto, sobre el cincuenta y uno, siendo el cinco a uno final obra de Diego Tejada.

Sumaba así los tres puntos la Peña Madridista de Alcalá la Real que coge el liderato del grupo uno teniendo tres puntos más que el segundo que es el Veteranos de Torredelcampo, si bien es cierto que aún resta por jugarse el AD El Valle – Inter Jaén CF.

AD EL VALLE – INTER JAÉN CF

El derbi de la capital entre AD El Valle y el Inter Jaén CF quedó aplazado al próximo 16 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio Sebastián Barajas.

GRUPO II
IBROS CF 5-2 CF ARROYO

El Ibros Club de Fútbol de Veteranos se hizo con el liderato en solitario del grupo dos tras ganar al CF Arroyo en el partido de la segunda jornada. En el Estadio Fernández Martínez ganaría el cuadro ibreño al arroyense con un contundente cinco a dos.

Tuvo que remontar el cuadro verdiblanco que a los catorce minutos vio como el CF Arroyo se adelantaba en el marcador gracias al gol de Juan Diego Uceda. Con dos tantos de Diego Garrido, uno de ellos de penalti, daba la vuelta al resultado el Ibros CF antes del descanso.

Luis Miguel Carmona y Carpeta elevaban la renta del Ibros CF al inicio de la segunda mitad recortando distancia Francisco Uceda para que finalmente, de nuevo Carpeta pusiera el cinco a dos con el que se llegó al final.

El Ibros CF, con pleno de puntos, lidera el grupo dos de la fase de liga de esta primera edición de la Copa Federación de Veteranos. El CF Arroyo baja a la tercera posición teniendo su poder los tres primeros puntos que ganó en la jornada uno.

CD CASTELLAR ÍBERO 2-5 CAROLINENSE CD
Once ante el Carolinense | CD Castellar íbero

El Carolinense CD de Veteranos consiguió su primera victoria en la Copa Federación en su visita al Estadio San Benito. Allí el cuadro carolinense ganó al CD Castellar Íbero con un contundente dos a cinco en el marcador final.

Tuvo que remontar el cuadro de La Carolina y es que el Castellar Íbero se adelantaría a los siete minutos con un gol de Juan Ramón Berbel. Antes de llegar al descanso el Carolinense se pondría por delante con goles de Miguel García y Chaforras.

La segunda parte abrió con el gol de Ricardo Cabot para el dos a dos sin embargo desde ese instante el partido tendría solo un dueño y ese sería un Carolinense que anotaría tres tanto más obra de Miguel García, de penalti, Rafa Ramírez y Fran García.

Segundo se coloca el Carolinense con sus tres primeros puntos, siendo colista con ninguno el CD Castellar Íbero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.