Niza y Toni firman con el CD Torreperogil

Niza y Toni estrechan sus manos | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil anunció el fichaje de dos grandes futbolistas venidos desde el Villacarrillo CF, Niza y Toni. Los dos ya es futbolistas villacarrillenses abandonaron el club celeste a principio de semana y pasan a reforzar la primera plantilla de los torreños volviendo así a Tercera División.

“Os queremos presentar a nuestro segundo fichaje de este renovado proyecto en Tercera División. El CD Torreperogil quiere dar la bienvenida a Antonio Romero Higueras ‘Toni’. Es pura magia en el centro del campo y buen llegador con gol. Bienvenido” confirmaba el club.

Toni, uno de los principales activos del Villacarrillo y un jugador con un cartel tremendo en la provincia, pasa a reforzar el ataque torreño para ser uno de los jugadores a tener en cuenta en Tercera División. Regresa a la categoría tras pasar el último año en División de Honor después de salir del Real Jaén.

A sus 31 años este beatense llega al Abdón Martínez Fariñas tras haber disputado la pasada campaña un total de 34 partidos, siendo titular en 29 de ellos, acumulando 2.607 minutos y anotando cinco tantos.

Francisco de La Torre Mengíbar ‘Niza’, galduriense de 33 años, deja el Villacarrillo tras nueve temporadas siendo un líder en el equipo del Veracruz. El capitán villorro, que llegó a la entidad celeste en 2009 y ha vivido en ella la mejor etapa de su historia, sale por primera vez en casi una década para volver a la Tercera División de la mano de Torres.

“Hoy tenemos dobles buenas noticias, Francisco de La Torre Mengíbar “NIZA” se incorpora a la disciplina del CD Torreperogil. Bienvenido” transmitía el club torreño.

El nuevo fichaje del Sporting reforzará la zaga tras haber jugador la pasada campaña 30 partidos – todos como titular – en los que acumuló más de 2.600 minutos de competición haciendo nueve goles, cuatro de ellos de penalti.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.