Álvaro Torralbo llega al Mancha Real desde el Ciudad de Lucena

Anuncio del club | Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real se ha hecho con los servicios de Álvaro Torralbo Sánchez para la próxima temporada 2019-20. El ex jugador del Real Jaén llega al Estadio de la Juventud procedente del CD Ciudad de Lucena del grupo décimo de Tercera División.

“COMUNICADO OFICIAL | ALTAS. Quinta incorporación a la plantilla verde 19/20. Álvaro Torralbo, joven interior derecho con mucha calidad, desborde y buen disparo. Llega procedente del Ciudad de Lucena. Bienvenido Álvaro a la familia verde” comunicaba el club.

Álvaro Torralbo, lucentino de 23 años de edad, vuelve a la provincia para  reforzar la banda manchega. Se trata de un jugador diestro dotado de técnico y un gran disparo que ha sido básico en su club de origen.

Llega a Mancha Real tras haber firmado 38 participaciones con el Ciudad de Lucena en el grupo occidental andaluz de Tercera División. Fue titular en 30 ocasiones, acumuló 2.548 minutos de competición en sus piernas y colaboró en el apartado goleador con cuatro tantos.

Iniciado en el fútbol base del Lucena, este futbolista formó parte en juveniles de importantes canteras como la del Málaga CF y el Sevilla CF antes de dar el paso a sénior. También defendió los colores del Badajoz en Segunda División B y el Real Jaén CF durante la pasada 2017-18.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.