La continuidad de Pirri, mejor fichaje del CD Villanueva en División de Honor

Cartel del anuncio | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha anunciado la noticia que todos sus aficionados estaban esperando, la continuidad de su hombre más determinante, Pirri. El delantero, nombrado mejor jugador de Primera Andaluza por Albero y Mikasa y máximo goleador de la categoría seguirá siendo una de las principales armas del club villanovense.

“Renovación | Jesús Ibáñez Fuentes, tercera renovación.

Pirri seguirá abanderando el proyecto #CDVillanueva20192020 en División de Honor. El delantero de Iznatoraf continuará vistiendo la camiseta villanovense por octava temporada consecutiva, la sexta desde que es sénior.

De esta manera, Fernando Carriquí seguirá contando con el máximo goleador de la Primera Andaluza 2018/2019, integrante del 11 Ideal de Cadena Ser, Mejor Jugador de Primera Andaluza en la votación de Albero y Mikasa, 4 veces MVP de la jornada…y en definitiva uno de los actores principales del ascenso de categoría.

La temporada pasada Pirri volvió a ser una pesadilla para las defensas rivales con 27goles en 35 partidos, distribuidos entre Copa Presidente de la Diputación, liga y Copa Subdelegada. A lo largo del curso superó los 100 goles con el CD Villanueva, en el que suma ya 110, anotando 97 de ellos en las últimas 4 campañas.

En la 2019/2020, afrontará el ambicioso reto de debutar en División de Honor en el equipo de toda su vida, donde a buen seguro seguirá perforando porterías ajenas y deleitando a la afición del San Blas” comunicaba el club.

Junto a Julio, que también ha renovado ya por el equipo que dirigirá de nuevo Fernando Carriquí, Pirri formará una delantera de garantías para afrontar el reto de debutar en la exigente División de Honor, en la que competirán contra los mejores equipos de nivel autonómico de Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.