Navas, Begíjar, AD Mancha Real, Cazorla, Quesada y Recreativo Bailén pasan a cuartos de la Copa Subdelegada

Cuadro de la competición | Albero y Mikasa

RESUMEN | Pedro Expósito.- Tras jugarse los primeros seis partidos de la ronda de octavos han sido CD Navas, Begíjar CF, AD Mancha Real, UD Cazorla, CD Quesada y Recreativo de Bailén los que han conseguido su boleto para jugar los cuartos de final. El próximo martes se jugarán los dos partidos restantes, el CD Villanueva – CD Canena Atlético y el CD Vilches-Coosur – Martos CD.

CD NAVAS 1-0 CD ARQUILLLOS

El CD Navas conquistó el pase a los cuartos de final tras derrotar en el gran derbi de El Condado al CD Arquillos. En el Estadio Municipal San Juan Bautista ganaba el conjunto amarillo por la mínima, un uno a cero que le da el billete para seguir con vida en su pelea por alcanzar el cuarto título consecutivo de este torneo.

Los de Antonio Collado no firmaron el mejor de sus partidos pero sí rentabilizaron un gol que llegaría en la segunda parte. Concretamente en el minuto sesenta y cuatro sería Chus Roa, quién sino, el que apareciera para decantar la balanza del lado navero con el uno a cero.

Remaría y lo intentaría un combativo CD Arquillos que no pudo evitar sumar una derrota más, la novena consecutiva, para despedirse ya de una temporada cuya segunda mitad ha sido realmente para olvidar.

El CD Navas avanza de ronda y se topará, jugando en casa, con el potente Begíjar CF en la ronda de cuartos de final.

LOS VILLARES CF 0-1 BEGÍJAR CF
Once ante Los Villares CF | Begíjar CF

El Begíjar CF cumplió los pronósticos y avanzó de ronda tras debutar en la Copa Subdelegada en el Estadio José Antonio Manrique. Allí el equipo de Félix Vilches se impuso por cero a uno a Los Villares en el que fue el último partido de Tete Badillo al mando de los villariegos.

Se esperaba igualdad y eso fue lo que se pudo ver durante casi los noventa minutos de juego. Peleó Los Villares como acostumbra, mostrándose muy competitivo, ante un Begíjar CF que cuenta con un mejor plantel que finalmente terminó por decantar el partido de su lado.

Carrillo sería el autor de ese gol que desniveló la balanza en favor de los amarillos que, en el minuto ochenta y cuatro, anotaban ese cero a uno que les manda a los cuartos de final.

El CD Navas será el rival al que el Begíjar CF tendrá que visitar para la disputa de la siguiente ronda, que se disputará este próximo fin de semana.

AD MANCHA REAL 5-0 UDC TORREDONJIMENO “B”

En partido con más goles de la ronda de octavos, al menos de momento, fue el que se vivió en el Estadio La Juventud. Allí ganó por cinco goles a cero la AD Mancha Real ante el UDC Torredonjimeno “B” que decía así adiós a la temporada.

Con un dos a cero se fueron los chicos de Martín Jiménez Hervás por los que anotaron Bobas, en el minuto trece, y Manel instantes previos al descanso.

Bobas arrancaría la segunda mitad muy acertado de cara a puerta y anotaría los dos siguientes goles de la AD Mancha Real para completar así su hattrick personal. En el minuto setenta y ocho Manel cerraba la goleada firmando el cinco a cero con el que ya se llegaría al final.

La AD Mancha Real consigue su pase a cuartos de final esperando su rival de la eliminatoria entre CD Villanueva y CD Canena Atlético que se disputará en el Polideportivo Municipal San Blas el martes 8 de junio a las 21:00 horas.

CD ALCALÁ ENJOY 2-2 UD CAZORLA

El UD Cazorla fue el vencedor de la eliminatoria que le medía al CD Alcalá Enjoy en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. No le fue fácil pasar de ronda al equipo de Rafa Perales que llegó hasta la tanda de penaltis para conquistar este pase a cuartos de final.

Trepidante fue la  primera mitad en la que se vieron los cuatro goles de este partido. Golpeó primero Antonio Jesús en el minuto treinta replicando Javilillo de penalti cuatro minutos después.

Antonio Jesús volvería a adelantar al CD Alcalá Enjoy en el minuto treinta y ocho y de nuevo respondió rápido el UD Cazorla con el tanto de Amiguito tres minutos después, siendo este marcador ya inamovible hasta el final.

Sin prórroga todo se acabó por decidir en la tanda de penaltis en la que estuvo más acertado el UD Cazorla, ganando por cuatro goles a cinco.

El UD Cazorla llega a cuartos de final pero tendrá que esperar al martes para conocer a su rival del próximo fin de semana. Ese rival saldrá de la eliminatoria que, desde las 19:00 horas del día 8 de junio, mide al CD Vilches-Coosur y al Martos CD.

CD QUESADA 2-1 INTER JAÉN CF

El CD Quesada se impuso al Inter de Jaén CF para lograr el pase a cuartos de final en el Estadio La Magdalena. Apuntaba a favorito el cuadro capitalino que sin embargo cayó derrotado por dos goles a uno a manos un equipo muy joven y cargado de bajas.

Empezaron las cosas bastante bien para un Inter de Jaén que se adelantaba en el marcador a los cinco minutos de juego. Pablo García era el autor de ese cero a uno que parecía encarrilar la eliminatoria a su favor.

No fue así y es que en el minuto dieciocho aparecería Kanú para empatar el partido y llevarlo con ese uno a uno hasta el tramo final de este duelo que acabó por decantarse del lado quesadeño en el minuto setenta y ocho. Patri, desde el punto de penalti, conseguía ese dos a uno que daba el triunfo.

El CD Quesada pasa de ronda y se medirá al Recreativo de Bailén como local en los cuartos de final de este fin de semana.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 4-0 SIERRA SEGURA CF
Instante del partido | Francisco Cabrera

El Recreativo de Bailén se convirtió en el primer equipo en conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Subdelegada tras derrotar al Sierra Segura CF en la mañana del domingo. Por cuatro a cero ganó el cuadro que dirige Antonio Rueda al de Juan Pedro Floro en un partido marcado por el calor y que, pese al resultado, fue muy disputado.

Crónica completa pinchando este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.