Meritorio empate del Bélmez Atlético para decir adiós al ascenso

Captura de la retransmisión | Poli Ejido

Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético lo intentó pero no pudo superar al Poli Ejido diciendo así adiós al ascenso a Tercera División Nacional. En el partido que vivieron el domingo en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda se vio un entretenido cuatro a cuatro con el despedir con honor la temporada liguera.

Siempre ofreció batalla el conjunto jiennense que era consciente de la difícil empresa de remontar un ocho a dos pero que aun así lo intento. Cierto es que desde el principio se vio esa complejidad incluso encajando un tanto, de Carlos Nicolás, a cinco del descanso. Igualaría aun así el Bélmez con un tanto de Catena para marcharse así al receso.

La inercia de ese tanto fue muy positiva y en el inicio del segundo tiempo Rubén Jiménez lograba poner por delante a los verdiblancos. Lograría el empate Sergio Segovia para El Ejido y de nuevo Catena aparecía para poner el tres a dos que daba alas a los jiennenses.

Dos tantos del Poli Ejido, de Gázquez y Sergio Segovia,  daban la vuelta al marcador siendo Alfonso Bayona el que ponía, a poco del final, el cuatro a cuatro definitivo.

Despedía así la temporada liguera el Bélmez Atlético con este meritorio empate ante un rival muy superior que, en suelo jiennense, no lo fue tanto.

Para Bélmez Atlético no ha acabado ya que en el más reciente horizonte tiene marcado en rojo la disputa de las semifinales de la primera edición de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala, competición en la que es el gran favorito.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.