Aybar conquista el ascenso a Segunda RFEF con el Antequera CF

Pedro Expósito.- El Antequera CF ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF tras ganar al Atlético Malagueño en la final del playoff que se disputaba en el Estadio El Maulí. El equipo que dirige el arjonillero José Jesús Aybar regresó a la antes denominada categoría bronce tras ganar por un gol a cero llegándose a la prórroga.

Partido muy tenso e igualado el que se pudo vivir en la localidad antequerana mostrando el Atlético Malagueño mucha calidad e ímpetu, tirando de oficio y casta un Antequera CF que, gracias a su pundonor, fue capaz de anotar por mediación de  Álvaro Narbona un gol que llegaba en el minuto 116 de juego.

Un tanto que desató la alegría en toda Antequera y es que al fin habían conseguido algo que llevaban muchas temporadas acariciando, un ascenso a la Segunda B – desde la próxima campaña Segunda RFEF – en el que uno de los grandes protagonistas ha sido el técnico de Arjonilla.

José Jesús Aybar llegó en la 2015-16 para salvar los muebles de un equipo en plena caída libre y después liderarlo para conseguir la clasificación a los playoff de ascenso hasta en tres temporadas consecutivas, siendo en presente campaña la cuarta y en la que al final fue la vencida.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.