Lara pone rumbo al Algeciras CF desde el Torredonjimeno

Lara con el UDC Torredonjimeno | Algeciras CF

Pedro Expósito.- Es oficial. José Manuel Lara jugará en Segunda División B la próxima temporada y será en las filas del recién ascendido Algeciras CF. El marteño, de 23 años, deja el UDC Torredonjimeno para reforzar al equipo de Emilio Fajardo en la categoría de bronce.

“El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado este martes la llegada del centrocampista José Manuel Lara, procedente de la UDC Torredonjimeno (Grupo IX) y que viene ejercitándose con la primera plantilla del conjunto algecirista desde el pasado 18 de julio.

La llegada del jienense, natural de Martos y 1.74 metros, fue desde el primer día fue del gusto de la dirección deportiva que dirige Mané. De hecho, ya se ejercitó a las órdenes de Fajardo en los amistosos ante el Athletic de Coín y el Málaga CF.

Lara, a sus 23 años, ha jugado ochenta partidos (40 y 40) en estas dos últimas temporadas en el cuadro de Torredonjimeno donde ha anotado ocho goles este último año. #BienvenidoLara “comunicaba el club gaditano.

Lara deja el UDC Torredonjimeno tras haber pasado las dos últimas campañas en el Matías Prats siendo un jugador fijo y vital para Manuel Chumilla. El marteño, criado en la cantera de su localidad, Atlético Jaén y Linares Deportivo, da el salto de esta manera a la Segunda B confirmando los buenos augurios que se daban a principios de su trayectoria deportiva.

En Algeciras se reencontrará con viejos conocidos del fútbol en la provincia de Jaén como los ex del Real Jaén: Choco y Mario Martos; y Jorge Barba, que llegó también en este mercado procedente del Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.