El CF Arroyo se hace con Villa y renueva a Guardy

 

Pedro Villacañas en su nueva casa | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo ultima el trabajo de confección de su plantilla presentando dos nuevos movimientos, un fichaje y una renovación. Pedro Villacañas, procedente del CD Villanueva, es el nuevo jugador blanquiazul, siendo Guardy el que seguirá ligado a la entidad del San Lázaro.

“Fichado: Pedro Villacañas, natural de Villanueva y con mucho crecimiento por delante, ficha por el equipo sénior. Bienvenido y gracias por confiar en nosotros” comunicaba el club arroyense.

Pedro Villacañas, villanovense de 19 años, es un extremo izquierdo que destaca por su facilidad para asistir y su gran visión de juego. Llega procedente del CD Villanueva, aunque también jugó la pasada campaña en el Sierra Segura CF, equipo afiliado al del San Blas.

La temporada pasada acumuló 30 partidos entre Primera Andaluza y Segunda Andaluza, siendo titular en cuatro ocasiones y anotó un tanto. En el CF Arroyo pretende seguir creciendo y sumando minutos de juego en categoría sénior.

Por otro lado el club del San Lázaro comunicó a su afición y medios de la renovación de otro de sus hombres de ataque, Sergio Bueno ‘Guardy’. Este delantero, rápido y fuerte, sumará su segunda campaña consecutiva desde su vuelta al fútbol, tras haber disputado 12 partidos en la pasada 2018-19.

“Nueva renovación, Sergio Bueno, más conocido por Guardy, se une a esta nueva etapa del sénior. Bienvenido de nuevo a casa” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.